“Lifschitz y Del Sel son lo mismo”

“Lifschitz y Del Sel son lo mismo”

“Nosotros queremos más ferrocarril, más infraestructura y una región más fuerte mientras que Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz hablan distinto pero son exactamente lo mismo”, dijo el candidato a vicegobernador del Frente Justicialista para la Victoria.

El candidato a vicegobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Alejandro Ramos, afirmó ayer que los postulantes a gobernador del Frente Progresista y del PRO “Miguel Lifschitz y Miguel Torres del Sel hablan distinto pero son exactamente lo mismo”.

Ramos sostuvo que el candidato oficialista en la provincia, el socialista Lifschitz, “no le dio nada a la gente” y que como senador provincial por Rosario “convirtió el departamento más rico en el más desigual e inseguro”.

El también secretario de Transporte de la Nación realizó esas declaraciones al inaugurar ayer a la tarde en Rosario unas jornadas deportivas y recreativas para celebrar el servicio ferroviario en la ciudad.

“Está claro que la discusión está hoy entre el modelo que plantea el peronismo con Omar Perotti y el modelo centralista que planta a Miguel Del Sel como un delegado de la Ciudad de Buenos Aires y el macrismo”, sostuvo Ramos en declaraciones a la agencia oficial de noticias Télam.

“A eso –continuó– nosotros le contestamos con gestión y estando con la gente”.

Ramos señaló también: “Nosotros queremos más ferrocarril, más infraestructura y una región más fuerte mientras que Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz hablan distinto pero son exactamente lo mismo”.

Por último, señaló que la fórmula del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) está “trabajando para tener una provincia más grande y, como dice Omar Perotti, para que se lidere el desarrollo de un país federal con Santa Fe al frente de ese proceso”.

Muestra ferroviaria

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, participó ayer de la apertura de la muestra “Nuestro Tren, nuestra Comunidad”, un festival para celebrar la recuperación ferroviaria, en la Estación Rosario Norte.

La muestra, que propone actividades culturales, shows y juegos interactivos con eje en el ferrocarril. Es una iniciativa del Ministerio del Interior y Transporte, junto a la Secretaría de Transporte de la Nación y la operadora ferroviaria del Estado, Trenes Argentinos.

“Los ferrocarriles forjaron una relación sólida con la vida cotidiana de cada uno de los pueblos adonde llegaban las vías. Hoy con más equipamiento, con una estructura distinta y con el entusiasmo de toda la gente por la recuperación de este servicio, la relación es aún más estrecha”, señaló Ramos.

La exposición, que está abierta al público hasta mañana, de 11 a 17, con entrada libre y gratuita, invita a “compartir la alegría del nuevo servicio ferroviario de pasajeros entre Buenos Aires y Rosario”, cuyo primer viaje oficial se realizó el pasado 1° de abril, con el acompañamiento de cientos de vecinos.

La propuesta incluye juegos educativos, desafíos de destreza física, plaza “blanda” para los más chicos y vagones “modelo” con juegos interactivos, además de shows artísticos, talleres y actividades recreativas para toda la familia. Sumado a esto, hay una exposición de fotografías que lleva el título “Yo también viajo en tren”, maquillaje artístico y sorteos. Mañana, se podrá participar de un videojuego físico en tiempo real y un memotest visual y sonoro.

Ramos estuvo acompañadopor el candidato a diputado provincial del FJpV Héctor Cavallero; el actual concejal y candidato a intendente de Rosario por el FJpV, Roberto Sukerman; el diputado nacional Eduardo Seminara; el diputado provincial Eduardo Toniolli; el candidato a senador, Cristian Recchio; la concejala Irma Catania y el concejal Carlos Cossia, que acompaña la fórmula Perotti- Ramos para la gobernación de Santa Fe.

Comentá la nota