Leopoldo Rodríguez

Biografía:

Intendente de  La Cocha por el Frente Para la Victoria

Últimas Noticias de Leopoldo Rodríguez (Total : 25 Notas )

Los intendentes electos en Tucumán

Los intendentes electos en Tucumán

El Frente para la Victoria se impuso en la mayoría de los municipios de Tucumán. Sin embargo en Capital, Yerba Buena, Concepción y Bella Vista ganó la oposición. Tafí Viejo es la única incógnita junto con Las Talitas. A continuación la lista con los nuevos intendentes.

Alperovich abandonó el barco de Cristina y saltó al salvavidas de Scioli

Lejos de Cristina.- La presencia más llamativa de la jornada fue la de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich. De hecho, la de ayer fue la primera vez en que la primera dama acompaña a su marido a la Legislatura un 1 de marzo desde que asumió en el Congreso, a fines de 2005. Su ausencia en la exposición que brindó en Buenos Aires la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, abonó aún más los rumores que dan cuenta de un distanciamiento entre el matrimonio Alperovich y la jefa de Estado.

Temen que la política afecte la gestión municipal

Con un 2009 prácticamente despedido, LA GACETA consultó a los 19 intendentes sobre cómo avizoran que se presentará el próximo año. Todos coinciden en que las disputas entre oficialismo y oposición a nivel nacional podrían afectar el normal desenvolvimiento institucional. Y que, para contrarrestar los efectos, deberán apostar a la gestión y al contacto con la gente.

Los intendentes sueñan con refinanciar deudas

La eventual reformulación de las obligaciones provinciales por parte de la Nación no sólo mantiene esperanzado al gobernador. José Alperovich adelantó ayer que si se da esa prórroga, el Poder Ejecutivo extenderá el beneficio a las administraciones de las ciudades. Los jefes municipales están entusiasmados: la deuda global neta crecerá $ 150 millones durante este ejercicio.

Enfrentarán la crisis con más obras públicas

Conscientes de las dificultades que puede acarrear el terremoto financiero mundial, los intendentes del interior fijaron como prioridad la continuidad de los trabajos públicos. Los problemas son diferentes en cada ciudad, pero a los jefes municipales los une la necesidad de generar fuentes de empleo y de reactivar el consumo. La mayoría, que firmó el Pacto Social con la Provincia, resaltó el apoyo financiero del Gobierno provincial que les garantiza el pago de los sueldos en tiempo y forma. Expectativas y anhelos.

Riera anunció rebaja salarial para funcionarios

El escrutinio definitivo, a cargo de la Junta Electoral Nacional, demandó 10 días de arduo trabajo al abrirse urna por urna para contar los votos. ANUNCIOS. “Tratando de ser cuidadosos con el dinero del pueblo dictaremos medidas de emergencia”, dijo el gobernador Fernando Riera, en 1983.