Leonardo Peris

Biografía:

Secretario de Gobierno de la ciudad de Baradero

Últimas Noticias de Leonardo Peris (Total : 152 Notas )

Baradero vivió un fin de semana a puro ruido de motores!

Baradero vivió un fin de semana a puro ruido de motores!

El desarrollo de la 6ª fecha del Rally Federal y la largada del XIII Gran Premio Histórico de la República Argentina, le pusieron ruido de motores al fin de semana en Baradero. La plaza Mitre fue escenario de la largada del Rally en tanto el Autódromo Barrancas del Baradero recibió el cierre del Rally Federal.

Subsidio Municipal para el básquet de Atlético Baradero.

Subsidio Municipal para el básquet de Atlético Baradero.

El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, junto a los funcionarios Enrique Dezio y Leonardo Peris, entregaron formalmente un subsidio por valor de 5.000 pesos al Club Atlético Baradero, representado por el dirigente Sergio Conti, y con la finalidad de paliar los gastos del último evento realizado en el micro estadio que tuvo como espectáculo central el encuentro entre Boca Juniors y Estudiantes de Concordia, ambos equipos de la Liga Nacional de Básquet.

Subsidio entregado al Club Social y Deportivo de Santa Coloma.

Subsidio entregado al Club Social y Deportivo de Santa Coloma.

El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, entregó un subsidio por 15.000 pesos al Club Social y Deportivo de Santa Coloma, para obras de mejoramiento de las instalaciones, en el marco de una reunión con los vecinos de esa localidad en la cual se anunció la apertura de la Escuela de Deportes que funcionará bajo la conducción del profesor Fernando González Paiva.

La prueba de la mentira

La prueba de la mentira

El lunes, al regreso de su licencia especial por participar como candidata a concejal en la lista de Fernanda Antonijevic, Verónica Bard fue desplazada de las funciones que venía desempeñando como Jefa del Hogar del Niño, para pasar a la de docente, tal como lo había advertido el intendente antes de las elecciones.

Emotivo recibimiento a Gonzalo Carreras en su triunfal regreso a Baradero…

Emotivo recibimiento a Gonzalo Carreras en su triunfal regreso a Baradero…

El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, acompañó al deportista Gonzalo Carreras, en la caravana de autos que partió desde la avenida San Martín y el cruce con las vías del ferrocarril, y que llegó hasta el Palacio Municipal adonde fue recibido por un numeroso grupo de vecinos. En el recorrido, encabezado por los Bomberos Voluntarios y la Guardia Urbana, a través de la mencionada avenida, fue saludado por quienes salieron a su encuentro, tras su resonante triunfo en los Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, en los cuales obtuvo la Medalla de Plata, en la categoría K 2 y la de Bronce, en la K 4, representando al remo argentino.

Nicolás Scioli: el desarrollo parte desde cada punto del país

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, presentó un “tráiler sanitario” y vehículos para servicios públicos que fueron adquiridos mediante un financiamiento de Provincia Leasing. Además, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, presentó la nueva tecnología del Botón de Alerta gratuito para teléfonos celulares que conecta a los vecinos con el 911 y se integra con el Centro de Monitoreo Urbano de ese distrito.

Subsidio Municipal para el Jardín de Infantes 901.

Subsidio Municipal para el Jardín de Infantes 901.

El Intendente Aldo Mario Carossi, junto al Secretario de Gobierno, Leonardo Peris y el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Gallardo, visitaron el Jardín de Infantes Municipal 901 “Domingo Faustino Sarmiento” para entregarle a la directora Paula Tettenborn un subsidio por 11.000 pesos, destinado a cubrir gastos de reparación del “Patio de Educación Vial”, que funciona dentro del Jardín.

Ya funciona en Baradero el botón antipánico para celulares…

Ya funciona en Baradero el botón antipánico para celulares…

Mediante un acuerdo con la provincia de Buenos Aires, a través de gestiones del intendente Aldo Mario Carossi, en el partido de Baradero ya funciona el sistema de “botón antipánico” que se habilita, en forma gratuita, desde los celulares (se encuentra disponible para sistemas de telefonía celular iOS y Android) y que comunica en forma inmediata con la Sala de Monitoreo que opera en el Palacio Municipal. Las indicaciones para bajar la instalación del correspondiente programa se pueden obtener a través de la página www.botonalertaba.com.ar.

Subsidio a la obra literaria de Carlos Rafael Conti

Subsidio a la obra literaria de Carlos Rafael Conti

La Escuela de Educación Secundaria 6 fue escenario de la entrega de un subsidio por parte del Intendente Municipal, Aldo Mario Carossi, a la obra literaria “La Cama de Bronce” cuyo autor es el baraderense Carlos Rafael Conti y quien con ese monto solventa los gastos de una edición de cien ejemplares que serán destinadas a las Bibliotecas de Baradero.

Municipalidad de Baradero: Informe de Prensa del 3 de marzo de 2015.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO 

Se postergó lanzamiento de Santa Coloma en la Expo Agro

Por las intensas lluvias en la región, se postergó por un día la inauguración de la muestra agropecuaria Expo Agro 2015. La misma se realizará mañana, miércoles 4, a las 11, en el distrito de Ramallo (ruta nacional 9, kilómetro 214). Allí, el intendente Aldo Mario Carossi presidirá el lanzamiento de la Fiesta del Mondongo y la Torta frita que se celebrará el 1 de mayo en la localidad de Santa Coloma, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y otras autoridades provinciales y comunales.