Subsidio entregado al Club Social y Deportivo de Santa Coloma.

Subsidio entregado al Club Social y Deportivo de Santa Coloma.

El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, entregó un subsidio por 15.000 pesos al Club Social y Deportivo de Santa Coloma, para obras de mejoramiento de las instalaciones, en el marco de una reunión con los vecinos de esa localidad en la cual se anunció la apertura de la Escuela de Deportes que funcionará bajo la conducción del profesor Fernando González Paiva.

Carossi fue acompañado el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, los funcionarios Diego Gallardo, Juan Ramos y Claudio Ruiz y el delegado municipal Alberto Soto, quienes compartieron el momento con vecinos de Santa Coloma.

La Escuela de Deportes de Santa Coloma permitirá, a partir de setiembre, la práctica del básquet, vóley, hándbol y fútbol entre otras disciplinas y se sumará así a la que ya funciona en la localidad de Alsina. Próximamente, se hará lo mismo en la localidad de Ireneo Portela.

También se proyectó la construcción de una pileta de natación dependiente de la Escuela de Deportes para posibilitar en forma integral la actividad deportiva.

Comentá la nota