Baradero ya cuenta con otros 50 contenedores para residuos.

La Municipalidad de Baradero compró otros 50 contenedores para residuos, adquiridos tras licitación pública, y que se sumarán a los ya existentes para ampliar el radio de ubicación de los mismos y facilitarle al vecino la disposición de la basura domiciliaria que se origina.

Como se sabe, la base de la compra era por más de 300 mil pesos. Los depósitos móviles se distribuirán en el transcurso de la próxima semana en los lugares dispuestos por las autoridades pertinentes, según se manifestó desde la Secretaría de Gobierno.

En un alto de su tarea, el intendente Aldo Mario Carossi supervisó la llegada de los mismos junto al Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, y al cabo expresó: “Es otra inversión municipal en pos de resolver día a día la problemática de la generación de residuos. La mayoría se van a sumar a los que ya hay pero otros remplazarán a los que los inadaptados de siempre, destruyeron. Por eso le pido a la gente que los cuide y que denuncien a quienes ven que los rompen o incendian por qué esto lo pagamos entre todos”.

Comentá la nota