Larreta inauguró la Feria Rural

Larreta inauguró la Feria Rural

En el mítico predio de Palermo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró una nueva Feria Rural. 

Junto al vicejefe, Diego Santilli, y funcionarios de todo el país, el mandatario porteño destacó que “La Rural es el ejemplo de la unión entre el campo y la ciudad”.

 

Los funcionarios acompañaron al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, en el acto de corte de cintas que se realizó en la puerta de rejas ubicada sobre avenida Sarmiento.

Este año, la Exposición se extenderá 16 días hasta el 31 de julio y se prevé la realización de congresos, debates, jornadas de capacitación y muestras interactivas. El sábado 30 de julio será el acto de inauguración oficial en la pista central y se aguarda la presencia de Mauricio Macri, con lo cual volvería a la Rural un presidente argentino tras 14 años de ausencia.

Palermo podría recibir cerca de un millón de visitantes, atraídos por las exhibiciones de campo, la presencia de 4.500 animales y más de 450 expositores. Esta edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de Palermo se efectúa en el marco del 150 aniversario de la fundación de la Sociedad Rural.

En este contexto, Etchevehere enfatizó que “es una Exposición Rural muy especial”. Agregó que “el campo ya arrancó y que ha dado señales clarísimas de reactivación poniendo en marcha a otros sectores de la economía”, y señaló que este año el sector invertirá “58 mil millones de dólares” en el país.

Comentá la nota