Katopodis le da forma al gabinete del Ministerio de Obras Públicas

Katopodis le da forma al gabinete del Ministerio de Obras Públicas

En el Boletín Oficial se publicaron algunas de las designaciones que hizo el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Hay exfuncionarios de San Martín. Además, el viceministro será un intendente cordobés.

 

De a poco, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis le va dando forma al gabinete de funcionarios que lo acompañarán en el Ministerio. LaNoticiaWeb ya había adelantado la presencia de exfuncionarios de San Martín como Carlos Rodríguez y Guillermo Sauro. Ahora, la información se va conociendo a través de publicaciones del Boletín Oficial.

Guillermo Sauro fue designado como Secretario de Gestión Administrativa. Y el arquitecto Carlos Rodríguez como Secretario de Infraestructura y Política Hídrica.

Además, al frente de la Unidad Gabinete de Asesores quedó el licenciado Gerardo Adrián Otero, un hombre de confianza del Canciller Felipe Solá. Y Gustavo Villa Uría fue designado como Subsecretario de Obras Hidráulicas de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica.

La información de las designaciones fue publicada este 7 de enero a través del Decreto 31/2020.

Por otro lado, aún sin designación oficializada, el viceministro de Obras Públicas de Gabriel Katopodis será un cordobés. Se trata del intendente de Villa María Martín Rodrigo Gill. El estreno del nuevo funcionario fue durante un encuentro en el Ministerio con el rector de la UNSAM Cargos Grecco. Entre las prioridades de su gestión está la de trabajar en el Plan Federal de Infraestructura.

Hace algunos días también se había confirmado la presencia del exintendente de Cañuelas Gustavo Arrieta al frente de la Dirección Nacional de Vialidad.

Comentá la nota