Katopodis asumió su segundo mandato en General San Martín

Katopodis asumió su segundo mandato en General San Martín

En la tarde noche del viernes Gabriel Katopodis asumió su segundo mandato al frente de la intendencia de General San Martín y enfatizó: “Vamos a seguir trabajando para que San Martín siga poniéndose de pie, para que el 100% de las calles estén iluminadas y pavimentadas; gestionando con Provincia y Nación los temas que necesita el distrito y colaborando para que a todos nos vaya bien”.

 

El acto tuvo lugar en Parque Yrigoyen con gran cantidad de vecinos y militantes en lo que fue una fiesta que contó con números musicales, juegos para chicos y no tanto y fuegos artificiales que se extendió hasta tarde. 

Acompañaron al Intendente, los 24 concejales del distrito, los diputados provinciales de San Martín Fernando Moreira y Walter Carusso, el ex diputado bonaerense Guido Lorenzino, el diputado nacional Leonardo Grosso, el ex candidato a Intendente local Carlos Brown y el titular del Sindicato de Empleados Municipales de Vicente López Victorio Pirillo, entre otros. 

Cerca de las 20 horas el presidente del Concejo Deliberante Diego Perrella le tomó juramento al Jefe Comunal reelecto, quien luego brindó un discurso a los presentes. 

En diálogo con los medios, Katopodis subrayó que “vamos a seguir trabajando para que San Martín siga poniéndose de pie, para que el 100% de las calles estén iluminadas y pavimentadas. Fortaleciendo el sistema de salud, continuando con la inversión en patrulleros, en cámaras, en agentes que desde la prevención nos tienen que ayudar todos los días a estar un poco más seguros”. 

En tal sentido destacó que “vamos a encarar los pasos bajo a nivel, vamos a gestionar las obras de la Ruta 8, vamos a seguir trabajando para optimizar el sistema de salud, vamos a seguir llegando con el estado a los lugares más pobres de San Martín que durante décadas no tuvieron presencia del estado”.

“Vamos a defender a cada empresario, a cada industrial de San Martín, cuidando el trabajo y el empleo que se genera en nuestra ciudad”, agregó.

Respecto de los cambio en Nación y Provincia dijo que “esta es una nueva etapa de la Argentina y la Provincia de Buenos Aires y a nosotros nos va a encontrar trabajando juntos y para los vecinos de San Martín. Gestionando con Provincia y Nación los temas que necesita el distrito y colaborando para que a todos nos vaya bien”.

Por último, consultado sobre el futuro del peronismo enfatizó que “vamos a trabajar con muchos compañeros e intendentes para la reconstrucción del peronismo, para que el peronismo vuelva a convocar a las mayorías políticas en la Argentina”.

Comentá la nota