Julio Martínez recorrió los despachos de Casa Rosada

Julio Martínez recorrió los despachos de Casa Rosada

Mantuvo en la última semana reuniones con Marcos Peña (Gabinete), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Rogelio Frigerio (Interior) y Alejandro Finocchiaro (Educación), entre otros. 

Fue en la previa de reactivar la campaña que lo lleva como candidato a senador de Cambiemos.

En la presente semana, el candidato a senador de Cambiemos en La Rioja, Julio Martínez, se mostró recorriendo diversos despachos de la Casa Rosada y reuniéndose con los funcionarios mas influyentes de la administración de Mauricio Macri.

Entre ellos se destacaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley y Alejandro Finocchiaro de Educación, entre otros.

Este respaldo se da en la antesala de que se reactive la campaña proselitista de Cambiemos en La Rioja con miras al 22 de octubre. Según los resultados de las PASO, Martínez tendría asegurado una banca en la Cámara Alta del Congreso.

Sin embargo, de no mejorar su performance, donde perdió por más de 8 puntos ante Carlos Menem, candidato del PJ, lograría ingresar por la minoría, ya que el peronismo colocaría dos senadores. Puntualmente el ex presidente y también Florencia López, actual intendenta de Arauco.

Coment� la nota