Julián Domínguez y Leo Nardini no descartaron sumar a Massa al rearmado del PJ

Julián Domínguez y Leo Nardini no descartaron sumar a Massa al rearmado del PJ

En el acto de lanzamiento del Movimiento de Restauración Peronista, el intendente de Malvinas Argentinas, quien la jornada anterior había recibido la visita del líder del Frente Renovador, destacó la buena relación que los une. Por su parte, el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que no quiere que “ningún peronista quede afuera”.

Finalizado el acto de presentación del Movimiento de Restauración Peronista, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y el ex jefe de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, brindaron una conferencia de prensa.

Consultados sobre el futuro del peronismo y los nombres a incorporar, específicamente Sergio Massa, plantearon diagnósticos similares. El ex intendente de Chacabuco señaló: “acá no sobra nadie, falta todo el mundo, tenemos que romper los límites de los partidos y abrazarnos en un proyecto en común”. “No quisiera que ningún peronista quede afuera”, agregó. En tanto, consultado por La Noticia Web sobre una posible candidatura en 2017 dijo que “lo decidirá la gente”.

Por su parte, Nardini, de quien en algún momento se especuló con su no asistencia al acto luego de compartir un acto la jornada anterior en su distrito con el líder del Frente Renovador y su esposa, Malena Galmarini, despejó rumores de acercamiento político formal, e hizo foco en la buena relación que los une; aunque, al igual que Domínguez, sin nombrarlo, apuntaron a que forme parte de la renovación peronista. El alcalde de Malvinas llamó a “trabajar para volver a liderar ese 54% de 2011 donde estaban muchos sectores del peronismo” y, en paralelo, defendió al tigrense del “desagravio y la descalificación para tapar un error propio y el rumbo” de parte del gobierno nacional durante el tratamiento del proyecto de eliminación del Impuesto a las Ganancias en los últimos días.

Comentá la nota