Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. Terminó segundo el candidato de UDESO Marcos García, que obtuvo el 25,97%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 873 Notas )

Por el Metrobús La Matanza, se quebró el Grupo Esmeralda

Por el Metrobús La Matanza, se quebró el Grupo Esmeralda

En La Matanza hay un Metrobus: El Metrobus La Matanza. El gobierno no quiere que Verónica Magario, con quien está enfrentada, tome la autoría de ello. Es por esto que va anunciando, desde el ministerio de Transporte, cada pequeño avance que hace en la materia. Por ejemplo, ahora anunciaron la inauguración de las luminarias del Metrobus, incluso antes de finalizar su instalación.

Denuncia por lavado de activos complica al intendente Juan Pablo de Jesús

Denuncia por lavado de activos complica al intendente Juan Pablo de Jesús

El concejal Germán Jardón, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó una denuncia penal contra el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, el presidente del Concejo Deliberante local, Ricardo Daubagna y toda su familia, y contra el titular de la constructora Rotax, Jeremías Calderon, por supuesto lavado de activos a través de contrataciones de obra pública.

Docentes Vs. Vidal: Empate técnico

Docentes Vs. Vidal: Empate técnico

La semana pasó otra vez en medio de protestas sindicales en la provincia que se amplificaron esta vez por el paro nacional convocado por la CGT y que consiguió importantísimos niveles de acatamiento en la provincia, que en las grandes ciudades exhibió claramente la "contundencia" de la que hablaron los dirigentes que conforman el triunvirato de conducción de la central obrera.

"El peronismo local no encuentra representación institucional en la conducción camporista"

Juan Zabaleta, Eduardo "Bali" Bucca y Santiago López Osornio en las oficinas del Grupo Esmeralda Los intendentes del Grupo Esmeralda están extendiendo su armado provincial, sumando municipios no gobernados por el peronismo en los que buscan potenciar dirigentes con proyección. El grupo se encuentra liderado por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Los jefes comunales sostienen que “la inseguridad es una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos”. En este sentido, expresaron su preocupación por la suspensión del cupo para formar nuevos agentes de la Policía Local y demandaron discutir los recursos para las policías comunales