Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Diputado provincial por la quinta sección electoral.

Ex Intendente del Partido de la Costa.

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

En 2019 se presentó como candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y accedió a una banca.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 1195 Notas )

Negociaciones, enojos, derrotados y ganadores de la rosca legislativa

Negociaciones, enojos, derrotados y ganadores de la rosca legislativa

El Senado de la provincia de Buenos Aires llevó la definición para el reparto de las comisiones hasta la última de las instancias. La oposición, con mayoría de escaños, dividió las aguas en cinco líneas internas. El malestar llegó a poner sobre la mesa un posible quiebre. El oficialismo jugó políticamente fuerte, hubo heridos y habrá una nueva reunión este jueves.

Fuerte presencia de diputados seccionales del Frente de Todos en la primera sesión virtual

Fuerte presencia de diputados seccionales del Frente de Todos en la primera sesión virtual

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizó una sesión con formato mixto por contar con algunos legisladores de manera presencial y otros de manera virtual. “Se trató de una jornada histórica, de una experiencia positiva, en la que pudimos sesionar y aprobar temas importantes”, dijo la diputada Débora Indarte, quien participó e hizo uso de la palabra desde su domicilio en Mar del Plata.

La rosca legislativa

La rosca legislativa

Mientras la oposición espera por el avance de los acuerdos políticos, desde el oficialismo apuran el armado de las comisiones para que ambas Cámaras comiencen a funcionar a pleno. Borradores y trastienda de las negociaciones.

Vendedores de Playa y el trasfondo político disfrazado de reclamo laboral

Vendedores de Playa y el trasfondo político disfrazado de reclamo laboral

Nadie puede negarle a un par la posibilidad de trabajar si es algo que depende de apenas unos permisos y reglamentos como en cualquier labor de temporada. Detrás de esta premisa cuasi ética, Ochoa y no más de cinco personas comenzaron el año jugando sucio para la oposición en el partido de La Costa y reclamaron con métodos que hasta llamaron al escrache, permisos para operar los puestos de venta playera que perdieron por incumplimientos y falta reiterada de pago.