Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Intendente del Partido de la Costa.

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 1079 Notas )

Qué pasó en la semana

Qué pasó en la semana

Se acercan las elecciones y los diferentes espacios no encuentran un norte. El kirchnerismo aclaró su panorama, pero los nubarrones no se despiden de Cambiemos, el massismo y Alternativa Federal. En la Justicia, Stornelli cada vez más complicado.

El escándalo De Jesús

El escándalo De Jesús

Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de malversación en un distrito más que polémico.

Marea alta de precandidatos en La Costa

Marea alta de precandidatos en La Costa

Tuvo la PASO más numerosa en 2017 y amaga con repetirse en 2019. Los anotados. Cortocircuitos insalvables y negociaciones a la vista. El socio más resistido y el desafío de la encuesta ordenadora.

El PJ de la Quinta se niega a que sea "siempre lo mismo" y le vacía el cónclave a De Jesús

El PJ de la Quinta se niega a que sea

El intendente de La Costa armó una juntada previa al Congreso matancero del 21 de febrero y convocó entre otros al presidente del partido, Fernando Gray. Sin embargo, diecisiete de los veintisiete titulares del peronismo distrital no van a ser parte de la movida. Aseguran que "lo único que buscan es salvarse el pescuezo, no piensan en la verdadera y necesaria unidad".