Juan Pablo de Jesús

Biografía:

Diputado provincial por la quinta sección electoral.

Ex Intendente del Partido de la Costa.

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. 

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

En 2019 se presentó como candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y accedió a una banca.

Últimas Noticias de Juan Pablo de Jesús (Total : 1173 Notas )

Vendedores de Playa y el trasfondo político disfrazado de reclamo laboral

Vendedores de Playa y el trasfondo político disfrazado de reclamo laboral

Nadie puede negarle a un par la posibilidad de trabajar si es algo que depende de apenas unos permisos y reglamentos como en cualquier labor de temporada. Detrás de esta premisa cuasi ética, Ochoa y no más de cinco personas comenzaron el año jugando sucio para la oposición en el partido de La Costa y reclamaron con métodos que hasta llamaron al escrache, permisos para operar los puestos de venta playera que perdieron por incumplimientos y falta reiterada de pago.

La transición en La Costa: Cardozo se prepara para ser el 4° intendente de la democracia

La transición en La Costa: Cardozo se prepara para ser el 4° intendente de la democracia

Falta un mes para la asunción como intendente del Partido de La Costa de Cristian Cardozo, que ganó las elecciones en el distrito con más de 25 mil votos y superando el 50% de los votos en el escrutinio definitivo. Mientras tanto, ya se lleva a cabo la transición del mandato con Juan Pablo de Jesús, quien dirigió los destinos de la comuna desde 2007.

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.