Juan Carlos Veramendi

Biografía:

Nació en General Paz, Buenos Aires, el 19 de diciembre de 1946. Diputado Nacional durante 10 años. En el 2003 se presenta sin suerte como candidato a Intendente del partido de General Paz cuya ciudad cabecera es la localidad de Ranchos.

Su oportunidad llegó con los comicios del año 2007, cuando integrando la lista que llevaba a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidente de la Nación, logra imponerse por el 36,21% de los sufragios por sobre su competidor directo.

Fue reelecto en 2011 alcanzando el 47,58% de los sufragios. Lo siguió el candidato de Defensa Comunal de General Paz Ismael Márquez, que logró el 16,06%.

En 2015 obtuvo la reelección en el cargo por el Frente Para la Victoria con el 48,92 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Juan Carlos Veramendi (Total : 338 Notas )

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

“No creo que el apuro del oficialismo sea bueno, hay muchos temas por discutir aún; entre ellos, el alto endeudamiento, las obras correspondientes a los municipios. Esperemos que el peronismo pueda seguir unido, pueda encarar el tema unido; de esa manera haremos más fuerte nuestra posición”, dijo ante La Tecla el senador kircherista Santiago Carreras.

Chascomús es el Municipio de la zona que más fondos provinciales recibió para obras

Chascomús es el Municipio de la zona que más fondos provinciales recibió para obras

Lo recibido por la Municipalidad de Chascomús, se destaca entre los aportes provinciales enviados a las comunas para obras en sus distritos Dichas obras, señala el portal Infozona en su página web, fueron acordadas por cada intendente con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y son los propios municipios los responsables de llevar el control de los trabajos comprometidos. De todos modos, en el ministerio están a punto de lanzar un novedoso programa que servirá para el monitoreo permanente de las ejecuciones obras a realizarse por con este dinero.