Juan Carlos Menichetti

Biografía:

Director del Servicio de Atención Médica de Emergencia SAME Jujuy

Últimas Noticias de Juan Carlos Menichetti (Total : 50 Notas )

INAUGURARON LA SÉPTIMA BASE OPERATIVA DEL SAME

INAUGURARON LA SÉPTIMA BASE OPERATIVA DEL SAME

El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy dejó inaugurada la séptima base operativa del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) en nuestra provincia. La misma se encuentra ubicada en la localidad de Perico y trabajará coordinadamente con los hospitales de dicha localidad, El Carmen, Monterrico y el Aeropuerto Internacional “Dr. Horacio Guzmán”.

Presentaron el Rally Dakar Jujuy-Argentina 2014

Presentaron el Rally Dakar Jujuy-Argentina 2014

Con enormes expectativas para esta nueva edición, el Gobierno de la Provincia realizó el lanzamiento del Rally Dakar Jujuy-Argentina 2014, cuyo tramo de competencia fue fijado por los organizadores para el 12 de enero. Se desplegará un importante operativo sanitario y de seguridad con más de mil efectivos policiales.

Santiago presidirá el Comité de Emergencias Sanitarias del NOA

Santiago presidirá el Comité de Emergencias Sanitarias del NOA

En la vecina provincia de Catamarca se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA) y la constitución del Comité de Emergencias Sanitarias de la Región del Noroeste Argentino (CESNOA). En esa oportunidad se designó al Director de SEASE 107 y representante de la Dirección de Emergencia de nuestra provincia, Dr. Juan Carlos Vittar, como primer Coordinador General del Comité creado. También resultó electo como Vice Coordinador el Dr. Juan Carlos Menichetti, representante de la Dirección de Emergencias de la Provincia de Jujuy.

Preparativos para la peregrinación

Preparativos para la peregrinación

La Comisión Municipal y la de Devotos de esta localidad junto a la parroquia, están trabajando en la organización de las actividades relacionadas a la peregrinación a Punta Corral para acompañar a la Virgen de Copacabana en su descenso a este poblado el 24 de marzo.

Tras agresión a personal del SAME: policías brindan seguridad en las intervenciondes del servicio e emergencias de Jujuy

 Tras agresión a personal del SAME: policías brindan seguridad en las intervenciondes del servicio e emergencias de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia doctor Oscar Insausti se reunió con el Director del Same 107, doctor Juan Carlos Menichetti para interiorizarse del estado de salud del personal que resultó lesionado en Libertador General San Martin, cuando cumplía una emergencia domiciliaria y anunció que a partir de ese incidente y de reclamos gremiales, ...

Base operativa del SAME Libertador cumplió 3 años

Libertador General San Martín (C) - La Base Operativa del SAME 107 cumplió 3 años al servicio de la comunidad de Libertador y de todo el Departamento Ledesma con un récord en atenciones de 23.862 pacientes y lo festejó con un emotivo acto protocolar, bajo la invocación del Sagrado Corazón de Jesús.

Asumen nuevas autoridades en el hospital “Pablo Soria”

Jujuy al día® – El doctor César Mulqui reemplazará al doctor Camilo Nebhen en el cargo de Director del Hospital “Pablo Soria”, mientras que el doctor José Lorenzo Muñoz asumirá como Subdirector, anunció el Ministro de Salud de la provincia, doctor Víctor Urbani en rueda de prensa.

Caminos a Punta Corral, en condiciones

Los caminos que conducen a Punta Corral, tanto el de Tumbaya como el de Tunalito, se encuentran en óptimo estado para emprender el ascenso. Durante las últimas jornadas se produjeron leves lloviznas que afectaron principalmente el segundo calvario de Tunalito y alrededores, pero no causaron mayores problemas al sendero.

HOY ASCENDERÁ LA MAYOR CANTIDAD DE DEVOTOS Y PROMESANTES

Tumbaya (c).- Un nutrido grupo de devotos y promesantes de la Virgen de Copacabana de Punta Corral, inició ayer pasadas las 10, la peregrinación hacia el santuario ubicado a unos 30 kilómetros de esta localidad y a más de 3.000 metros de altura, de donde regresará trayendo la sagrada imagen el Domingo de Ramos.