Funcionamiento del SAME 107 en la Nueva Terminal

Funcionamiento del SAME 107 en la Nueva Terminal
El responsable del SAME 107 Jujuy, Juan Carlos Menichetti se refirió a la apertura de la Unidad Sanitaria de Emergencia que funcionará dentro de la nueva terminal.

En este sentido el titular del SAME Carlos Menichetti, señaló que “el Gobierno ha dispuesto la instalación de una unidad sanitaria de emergencia en forma permanente en la nueva terminal de ómnibus”, el cual consiste en un servicio de enfermería con la capacidad de “poder brindar soporte básico y avanzado de vida”.

Además manifestó que dicha Unidad tendrá base en la terminal “Presidente Néstor Kirchner”, contando con una ambulancia para una pronta respuesta para la zona sur, específicamente la ruta a Pálpala y Alto Comedero.

Por esta razón, precisó que la presencia del servicio sanitario “es un paso importante desde el punto de vista de la salud”, teniendo en cuenta la cantidad de gente que transita diariamente por la terminal, pudiendo tener “una respuesta inmediata” ante cualquier imprevisto de salud que se presente en los pasajeros.

Comentá la nota