Ivoskus y Valenzuela llevan las propuestas PRO a la frontera de San Martín y Tres de Febrero

Ivoskus y Valenzuela llevan las propuestas PRO a la frontera de San Martín y Tres de Febrero

Los precandidatos a Intendente de “Cambiemos” acordaron una agenda conjunta para trabajar a futuro, con la inseguridad como máxima preocupación. En tanto, destacaron la importancia de coordinar tareas entre los distritos vecinos. En ese marco, Ivoskus resaltó que, como Intendente, "fracasaron los intentos" por vincular a San Martín y el Tres de Febrero de Hugo Curto. 

Los precandidatos a Intendente del PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de San Martín, Ricardo Ivoskus, acordaron realizar juntos actos y caminatas de campaña, de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. En ese marco, ambos dirigentes recorrieron zonas fronterizas de los dos distritos, y programaron una agenda conjunta de trabajo a futuro. La inseguridad estará al tope de esa agenda.

Valenzuela e Ivoskus caaminaron juntos la avenida Triunvirato y Lavalle, y llevaron adelante una vieja estrategia que viene replicando Mauricio Macri en los últimos años: el timbreo casa por casa. Además, visitaron comercios y, al finalizar, ofrecieron una conferencia de prensa.

Por su paso por la jefatura comunal, Ivoskus destacó la escasa coordinación que tenía con el municipio de Tres de Febrero: “En el límite con Vicente López pudimos hacer a nuevo la avenida Constituyentes; en cambio, de este lado, todos los intentos de trabajar en conjunto fracasaron”. Valenzuela, en tanto, manifestó: “Nosotros hoy creemos que la solución es armar un plan de trabajo entre los dos municipios. Queremos recoger esas demandas que hacen a la calidad de vida, al espacio público y, puntualmente, a la seguridad”. Y agregó: “Debemos trabajar desde las policías locales en la prevención y no superficialmente, con controles vehiculares que deben ser sistemáticos y no de vez en cuando. Yo trabajo inspirado en lo que ha sido la experiencia de la Policía Metropolitana: con agentes profesionales, con un plan concreto y de proximidad al vecino. Y sueño lograrlo junto a Ricardo”.

Sobre el final, Valenzuela concluyó: “En Tres de Febrero queremos producir un cambio; no resignarnos a votar lo mismo. Queremos que el vecino participe y transmitirle que va a tener un intendente que va a estar de su lado permanentemente, para que se sienta más seguro y para que viva en un ambiente más agradable”.

Comentá la nota