Ismael Alé

Biografía:

Director ejecutivo del Pami UGL X, Lanús.

Ex concejal y diputado provincial por Lanús. 

Últimas Noticias de Ismael Alé (Total : 247 Notas )

¿ISMAEL ALE VUELVE AL PAMI DE LANUS?

¿ISMAEL ALE VUELVE AL PAMI DE LANUS?

Con el Dr. Carlos Regazzoni en lugar de Luciano Di Cesare en el Pami nacional falta definir algunos directores de las diferentes UGL, entre ellas la de Lanús y esta redacción tiene información de nombres que ruedan para suplantar a Juan Carlos Vicelino en la UGL “X” con sede en Escalada, quien hoy aparentemente sería el nuevo defensor del Pueblo en Lanús.

EL PAMI HOMENAJEA A LOS VETERANOS DE MALVINAS

EL PAMI HOMENAJEA A LOS VETERANOS DE MALVINAS

La UGL´X´ del Pami realizó un homenaje por el 33 aniversario de la Guerra de Malvinas. Se entregaron plaquetas a los veteranos que trabajan en el PAMI: Dardo Arobato, Jose Andino, Roberto Bielik, Hugo Bulacio, Marcos Gimenez, Miguel Giorgio, Ricardo Pablo Mariotto, Roberto Oscar Piccardi, Oscar Polo, Ricardo Alberto Rojas y Gabriel Fernando Salgado.

Ismael Ale en el Pami homenaje a Hipo acusicos

El viernes 19 de septiembre es el Día Nacional del Sordo, se conmemora en esa fecha porque ese día del año 1885 el Congreso Nacional sancionó una Ley que ordenaba la creación del Instituto Nacional para sordomudos que se constituyó en la primera escuela de sordos de nuestro país .

DIAZ PEREZ: "HABLAR DE CANDIDATURAS EN ESTOS MOMENTOS ES FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE"

DIAZ PEREZ:

En una entrevista que el primer mandatario municipal concedió en forma exclusiva a LANUS NOTICIAS, sin callarse nada y fiel a su estilo, habló de su futuro político, de los que todavía pertenecen a  su gestión y hoy buscan ser candidatos a intendente, de la oposición, de su gestión frente al municipio a poco más de un año de cumplirse su segundo mandato, de la inseguridad, entre otros temas de interés general que preocupan a los argentinos y ocupan a este gobierno.

MARIOTTO VISITÓ LA UNLA ACOMPAÑADO POR SU GENTE

MARIOTTO VISITÓ LA UNLA ACOMPAÑADO POR SU GENTE

EL Sábado al mediodía se llevo a cabo en el aula magna de la UNLa(Universidad Nacional de Lanús) el cierre de un seminario llamado “Formarnos” donde el vicerrector de la Universidad y director del programa, Dr. Neiro Neirotti, agradeció la presencia del titular del Senado de la Prov. de Bs As y ponderó el aporte diario a la militancia que realiza desde su lugar.