ISMAEL ALE JUNTO A MARIANO CASCALLARES EN ALMIRANTE BROWN

ISMAEL ALE JUNTO A MARIANO CASCALLARES EN ALMIRANTE BROWN

La Agrupación Descartes, afín a la CGT y las 62 Organizaciones, realizó un acto donde brindó su apoyo al actual concejal Mariano Cascallares como pre candidato por el FPV de Almirante Brown.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Bs As, Ibar Lucero; el secretario Gremial de la CGT de Lomas de Zamora, Julio Carrizo; el presidente del PJ local, Juan Fabiani; el Secretario Gral. David Coronel; miembros de varios sindicatos, entre ellos el de la Carne con una gran representación como también Ferroviarios y Lecheros. El único invitado, no del distrito, fue el actual Director Ejecutivo del Pami Región X, Ismael Ale.

Por su parte, Ale expresó unas palabras ante los presentes: “Me siento como en mi casa, Lanús está hoy acá porque tengo dos grandes amigos de muchos años: Julio Carrizo, un militante del Movimiento Obrero Organizado comprometido con los trabajadores y el otro es Mariano Cascallares, compañero militante del JP acostumbrado a este tipo de desafíos.”

“Estoy seguro que con este marco y entusiasmo que veo hoy acá, el compañero Cascallares va a ser el que conduzca con total compromiso los destinos de esta ciudad los próximos cuatro años”, agregó el Director Ejecutivo del PAMI.

Comentá la nota