Iriart: “Junto a Raverta podremos sacar la ciudad adelante”

Iriart: “Junto a Raverta podremos sacar la ciudad adelante”

El legislador provincial dijo que Mar del Plata "se ha visto perjudicada por este modelo económico".

El legislador provincial Rodolfo Iriart destacó “la imperiosa necesidad de reactivar la economía para volver a poner en marcha al país” y dijo que Mar del Plata “se ha visto perjudicada por este modelo económico”.

“Hay mucho por hacer y estamos convencidos que junto a Fernanda Raverta como intendenta podremos sacar a la ciudad adelante para volver a convertirla en La Feliz”, remarcó.

En tanto, Iriart deslizó que el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, “es la persona indicada para poner de pie a Buenos Aires”.

“Duele la situación de pobreza que viven millones de argentinos, tenemos que dar lugar a políticas para que el país crezca y la desigualdad desaparezca”, indicó y añadió que “no se puede seguir con esta situación de inflación, ajuste y recesión. Como dice nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, tenemos que subir la perilla de economía”.

En esa línea, sostuvo que “resulta fundamental encarar el actual cuadro de inestabilidad económica y alta inflación con un amplio acuerdo económico y social”.

A modo de propuesta, sostuvo que “las políticas de desarrollo productivo deberán priorizar aquellos proyectos que generen un incremento de las exportaciones y sustituyan importaciones de manera genuina”.

Con respecto a otras de las grandes preocupaciones de los argentinos como son el desempleo y el aumento del trabajo informal, Iriart consideró que “se deberá volver a crear el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación” y dijo que “será imprescindible establecer políticas dirigidas a la protección del empleo existente y a la generación de nuevos puestos laborales”.

Comentá la nota