El Intendente de Moreno volvió a mostrarse alineado con Cristina Kirchner

El Intendente de Moreno volvió a mostrarse alineado con Cristina Kirchner

Responsabilizó al Gobierno nacional por los incidentes registrados en la Residencia de Santa Cruz.

El intendente de Moreno, Walter Festa, repudió hoy el ataque a la ex presidenta Cristina Kirchner y a la gobernadora Alicia Kirchner en su residencia de Santa Cruz, en horas de la madrugada. "Rechazamos fervientemente este tipo de aprietes que tienen un tinte político muy grande", sostuvo el intendente peronista.

Festa insistió en que "el modus operandi del gobierno nacional es ahogar financieramente a los gobiernos opositores, discriminarlos con las obras y ejercer operaciones de prensa. Este infame intento de amedrentar a Alicia y a Cristina lo vivimos nosotros en Moreno con operaciones similares".

Y agregó: "Pero al igual que a ellas, no van a poder doblegarnos, porque somos peronistas y los peronistas no sabemos lo que es rendirse".

El intendente de Moreno exigió al gobierno nacional que "tal como lo hicieron en su campaña presidencial" trabajen para unir a los argentinos y no "persigan por pensar distinto".

"La historia argentina está plagada de hechos trágicos producto de las mezquindades de los políticos de turno. Nos merecemos un presente y futuro mejor", concluyó Festa.

Días atrás, el Intendente de Moreno había dejado en claro su posicionamiento político. “Mi candidata es Cristina”, enfatizó.

Comentá la nota