Insaurralde: “Vamos a trabajar para que le vaya bien a la Provincia”

Insaurralde: “Vamos a trabajar para que le vaya bien a la Provincia”

El intendente de Lomas de Zamora aseguró que pronto tendrá reuniones de trabajo con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, y que espera que sea una buena gestión.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó el Club La Puebla de Temperley donde se llevó a cabo un almuerzo con adultos mayores de distintos centros de jubilados de todo el distrito. A pesar de que estaba previsto que la visita sea con el titular de Anses, Diego Bossio, a último momento canceló su presencia, y el ex diputado llegó con el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales.

 

En este marco, Insaurralde en conferencia de prensa destacó: “Venimos acá a saludar a los adultos mayores, a nuestros abuelos, a hacer una jornada de fin de año para ir cerrando, agradecerles el acompañamiento en todos estos años de gestión”.

Por otro lado, se refirió a la victoria del Frente Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires con Maria Eugenia Vidal como gobernadora y aseguró que apoyará su trabajo. “Yo desde Lomas de Zamora apoyo a la democracia, a Maria Eugenia que ganó. La verdad esperemos que le vaya bien, que arme un buen gabinete, un equipo que conozca la provincia de Buenos Aires y desde el municipio va a encontrar un fortalecimiento de la institución, vamos a trabajar para que le vaya bien a la Provincia, porque si a ella le va bien, a los vecinos de Lomas les va a ir bien”, declaró el intendente. Luego contó: “Ya hemos hablado, después del 22 de noviembre seguramente comenzaremos a hacer las reuniones de trabajo, de demandas, de propuestas, para seguir con el trabajo articulado para lo que hacemos, mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por otro lado, en su visita por Villa Albertina, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri se comprometió a llegar al cien por ciento de cloacas en Lomas y a finalizar las obras en el Arroyo del Rey.

En este sentido, Insaurralde explicó: “En Lomas de Zamora hicimos un trabajo programado con los vecinos, hicimos 9 kilómetros de extensión y nos faltan 70 metros para culminar la obra del Arroyo del Rey, estamos felices de terminar no solo esa obra sino los aliviadores y la estación de bombeo que ya esta casi en el 50 por ciento. Las obras están avanzando, están terminándose, todos queremos resolver las cosas rápidamente, y lo mismo sucede con las cloacas, conseguimos un sueño histórico que es la planta de tratamientos cloacales en Fiorito para los 300 mil habitantes”. “Seguramente, sea quien sea el presidente, en los próximos cuatro años va a llegar al cien por ciento las cloacas en Lomas de Zamora porque se está construyendo la planta ahora”, expresó.

Además, el intendente reelecto con casi el 50 por ciento de los votos en el distrito se refirió a las obras de construcción del nuevo distribuidor de tránsito en el Puente La Noria, las cuales estuvieron frenadas un largo tiempo. “En esa obra tuvimos problemas de financiamiento y después hubo conflicto con las empresas que participaron, estuvo prácticamente paralizada por seis meses, pero hemos conseguido replantearla y hoy ha retomado un ritmo más que digno. Esperemos que en el segundo semestre del año que viene estemos inaugurando una obra tan esperada no solo por los vecinos de Lomas de Zamora sino por todo el corredor sur”, declaró.

Para finalizar, en cuanto a las acusaciones que señalan que el Frente para la Victoria estaría realizando una “campaña del miedo” contra la oposición, Insaurralde concluyó: “Que algunos piensen que el miedo es recordar distintas circunstancias o nos acusen por el miedo que dan algunas de las propuestas que hace el frente Cambiemos, si ellos lo quieren llamar miedo que lo llamen. Nuestra campaña está llena de propuestas como las hicimos en Lomas de Zamora”

 

Comentá la nota