Últimas Noticias de Hugo Sivori (Total : 13 Notas )

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

En Arrecifes y en Baradero ganó Cambiemos con Javier Olaeta y Fernanda Antonijech, respectivamente. Oscar Ostoich del Frente para la Victoria ganó en Capitán Sarmiento. Marcelo Skanski y Osvaldo Caffaro ganaron por partidos vecinalistas en Carmen de Areco y Zárate, respectivamente. En Colon gano Ricardo Casi de FPV. Adrián Sánchez del Frente para la Victoria ganó en Exaltación de la Cruz. En Pergamino ganó Javier Martínez de Cambiemos. En Ramallo, Mauro Poletti del FPV. En Rojas ganó Claudio Alberto Rossi de Cambiemos, mientras que en San Antonio de Areco ganó Francisco Durañona. Ricardo José Alessandro ganó en Salto por el PFV y Javier Puglelli seguirá en San Andrés de Giles por UNA. San Nicolás eligió a Ismael Pasaglia del FPV y en San Pedro se impuso Cecilio Salazar de Cambiemos.

Semana final hacia las elecciones

Semana final hacia las elecciones

El próximo domingo 27 los nicoleños irán obligatoriamente a votar en las Elecciones Legislativas 2013. En nuestra ciudad ocho listas presentarán candidatos para renovar 10 bancas en el Concejo Deliberante, y parcialmente el Consejo Escolar. Los candidatos surgieron del apoyo de la ciudadanía en las primarias del mes de agosto.

Habrá al menos tres listas «K» y hasta ocho de sectores de oposición: elecciones en el distrito, tras la presentación de alianzas

Habrá al menos tres listas «K» y hasta ocho de sectores de oposición: elecciones en el distrito, tras la presentación de alianzas

Los diversos frentes y alianzas presentados ayer a última hora ante la Justicia ofrecen pistas respecto a cuántas serán las listas de candidatos a concejal en el distrito de San Nicolás. Por el lado de los sectores kirchneristas habría al menos tres propuestas locales. Entre las diversdas alternativas de oposición, las listas distritales podrían sumar ocho, o más. La cantidad y composición de las nóminas se conocerá recién a última hora del sábado 22 de junio, tope para la presentación de listas.

No hubo sorpresas en San Nicolás

El escrutinio oficial confirmó los datos de Diario El Norte

El escrutinio oficial difundido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para cargos municipales en San Nicolás, confirmó las cifras publicadas tanto lunes como martes por el Diario El Norte. Una vez más cumplimos con nuestro deber de informar con rapidez, seriedad y veracidad.

Los 15 nicoleños que quieren llegar a ser candidatos en octubre

Los 15 nicoleños que quieren llegar a ser candidatos en octubre

Finalmente, llegó el día de las elecciones primarias obligatorias. Como guía para el lector nicoleños repasamos en este artículo por última vez cuáles son las listas de candidatos locales y a qué referentes nacionales y provinciales adhieren. Son un total de 15 los precandidatos a Intendente, pero luego del recuento de los votos que se emitan entre las 8:00 y las 18:00 algunos de ellos no llegarán a ser candidatos en octubre. Cuáles son las internas que hoy se juegan en las urnas.

Se presentaron 17 listas locales para las elecciones primarias

Se presentaron 17 listas locales para las elecciones primarias

Las agrupaciones y frentes locales que presentaron listas distritales ante las juntas electorales partidarias, sumaron un total de diecisiete. Ayer corrían las últimas horas rumbo a la oficialización de cada una de las nóminas. El 14 de agosto los precandidatos medirán sus fuerzas en las urnas en el marco de las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas, para comenzar a delinear las candidaturas definitivas que competirán en las generales del 23 de octubre.