Las listas de candidatos a concejales

Las listas de candidatos a concejales
Este 23 de junio se cumplió el plazo para presentar las listas que competirán en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, PASO, del próximo 11 de agosto. Se confirmaron los último lugares que quedaban completar en las grillas que cerraron alianzas y frentes.

El oficialismo como adelantáramos llevará en su lista a Roberto Fernández, Jorgelina Glorio, Ignacio Mateucci, Lucas Chiapparoli y María Rosa Méndez.

El Movimiento Evita está encabezada por Omar Vera.Omar, y lo acompañarán Ramiro Brunelli, Isabel Irruti, Fernando Mauriño y Enrique Touceda.

El Partido Justicialista presenta una lista con el actual Director del Hospital San Felipe, Dr. Ernesto Onchalo, revalidan sus bancas la mercantil María Delia Dignani, el Cdor. Jorge Vera y el pañero Enzo Alé, se suma a los candidatos el docente Miguel Fagnani.

El Movimiento de Desocupados Nicoleños de la FTV, con el sello de la Unión Vecinalista Dignidad para Todos presenta lista con Juan Vera Edgardo Holstein, la docente Rosa Sánchez, Jesús Gómez y Mariano Ércoli.

La Unión Cívica Radical presenta lista encabezada por Adriana González, con Hernán Lattanzio.

El Frente Popular presentó lista con Iris Ricci, Rolando Sorrentino y Fermín Andersen.

La Coalición Cívica informó que sus candidatos serán Pablo Armanino, José Basone y Vanesa Vargas.

El frente de Moyano y De Narvaéz lleva a Fabián Deacon, Maximiliano Cabaleyro , Mónica Gullini y Miguel Casas.

Gabriel Godoy encabezará la lista de candidatos a concejal del Frente Popular Democrático y Social con Inés Zaidman y Mónica Ramos Dávila. Además, el dirigente local Armando Tactagi será primer candidato a diputado provincial en la lista de «Podemos» para la Segunda Sección Electoral.

El Frente Renovador Peronista llevará a Luciano Pastocchi como primer candidato a concejal, y el metalúrgico Luis Sánchezy Florencia Vázquez,

Y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, en una lista que propone como primeros candidatos a concejal a los dirigentes Hugo Sívori (PTS) y Leonardo Perelstein (PO), en ese orden.

Comentá la nota