Últimas Noticias de Heriberto Deibe (Total : 182 Notas )

Dos campeones del mundo visitaron el Club San Juan Bosco en la Villa La Carcova

Dos campeones del mundo visitaron el Club San Juan Bosco en la Villa La Carcova

El pasado domingo 3 de noviembre el gran arquero de fútbol Ubaldo “Pato” Fillol, campeón del mundo de fútbol en 1978, y Marcela “la Tigresa” Acuña, campeona mundial de boxeo, visitaron al Club San Juan Bosco de Villa “La Carcova” de José León Suárez, donde fueron recibidos por el Padre Pepe Di Paola y el presidente del club Víctor F. Lupo.

Se fundó en José León Suárez el Club Atlético "San Juan Bosco"

Se fundó en José León Suárez el Club Atlético

El pasado 30 de diciembre el presbítero José María Di Paola, párroco de San Juan Bosco, ubicada en José León Suárez, en la diócesis de San Martín, fundó el 31 de diciembre el Club Atlético San Juan Bosco. Esta institución se hará cargo de las distintas actividades deportivas que ya se venían realizando desde hace unos años en las distintas capillas de ese barrio.

Pallares calificó los dichos de Russo como “otra muestra de debilidad”

Pallares calificó los dichos de Russo como “otra muestra de debilidad”

El senador provincial afirmó que “esto no es lo que plantea el Frente Renovador”, luego de que el concejal massista acusara que al legislador “la gente lo detesta”. El senador bonaerense y dirige del Frente Renovador de Lanús, José Luis Pallares, salió a responderle al concejal Nicolás Russo luego de que éste acusara que “la gente lo detesta”. Calificó sus dichos como “otra muestra de debilidad”.

Deibe: “Lo que berretizan algunos la política de Lanús es increíble”

Deibe: “Lo que berretizan algunos la política de Lanús es increíble”

El concejal de La Juan Domingo cargó contra el massista Nicolás Russo por sus dichos contra el senador José Luis Pallares. “Esto es incapacidad lisa y llana”, lanzó. El concejal de La Juan Domingo de Lanús, Heriberto Deibe, le apuntó al edil massista Nicolás Russo por sus dichos contra el senador bonaerense José Luis Pallares. Afirmó que las críticas dejan de manifiesto “incapacidad”.

Grindetti: “Dudo de que el Intendente (Díaz Pérez) dé respuestas sobre los planes sociales”

Grindetti: “Dudo de que el Intendente (Díaz Pérez) dé respuestas sobre los planes sociales”

Luego del pedido de informes presentado por el concejal Heriberto Deibe, en torno a supuestas irregularidades en el manejo de planes sociales por parte del Ejecutivo de Lanús, el ministro de Hacienda porteño y candidato a intendente, Néstor Grindetti, afirmó: “Dudo que el intendente (Darío Díaz Pérez) dé alguna respuesta sobre los planes sociales”. Grindetti habló con Operativo Retorno por AM 1050 y se refirió al tema que involucra al Ejecutivo lanusense, pero criticó duramente la gestión de Díaz Pérez.

Deibe convocó a dirigentes para “avanzar” en una agenda legislativa

Deibe convocó a dirigentes para “avanzar” en una agenda legislativa

El concejal de La Juan Domingo invitó a reunirse a funcionarios y legisladores provinciales y nacionales oriundos de Lanús para discutir, entre varios temas, el presupuesto. El concejal de La Juan Domingo de Lanús Heriberto Deibe informó que envió cartas a dirigentes políticos del ámbito nacional, provincial, y también con “responsabilidades partidarias” con el fin de trabajar en conjunto una agenda legislativa. La excusa es la discusión del presupuesto del próximo año.

Russo admitió que “no hay vuelta atrás” en las internas massistas

Russo admitió que “no hay vuelta atrás” en las internas massistas

El concejal del Frente Renovador apuntó: “Yo no tengo casete y digo lo que pienso”. Por otra parte, aclaró que de la gestión de Manuel Quindimil sólo dijo “maravillas”. El presidente de la bancada del Frente Renovador (FR) de Lanús, Nicolás Russo, cuyas declaraciones generaron un fuerte revuelo y dejaron al descubierto la interna massista, apuntó que luego de las diferencias públicas “ya no hay vuelta atrás”.

Deibe: “El intendente no tiene conducción”

Deibe: “El intendente no tiene conducción”

El concejal de La Juan Domingo cargó duro contra el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez. “Lo más lógico es que cuando esto sucede se vayan rompiendo todas las sociedades que lo llevaron al poder”, afirmó. El concejal de La Juan Domingo de Lanús Heriberto Deibe volvió a cargar contra el intendente Darío Díaz Pérez, esta vez por la serie de movimientos que se generan en el peronismo local.

Fractura massista en Legislativos

Tal como ocurrió en Avellaneda, y por diferencias al momento de tratar proyectos oficialistas, el Frente Renovador se dividió en los concejos de Lanús y San Vicente. En Lanús, Bosio y Di Masi conformarán “+ Argentina”; mientras que en San Vicente, Goya y Lemes crearon el “FR Auténtico”.

Se quebró el bloque massista de Lanús

Se quebró el bloque massista de Lanús

Los concejales Cristian Bosio y Gabriel Di Masi lanzarían la bancada +Argentina, referenciada en Sergio Massa aunque no responderían a la conducción local. Se dice que el kirchnerismo fogoneó la ruptura. En medio de una serie de internas que afectan a los bloques mayoritarios del Concejo Deliberante (CD) de Lanús, finalmente trascendió un quiebre en la bancada Frente Renovador (FR) que lidera el concejal Nicolás Russo.