Hebe de Bonafini cargó duro contra Urtubey y diputados salteños por la ruptura del FPV: "Tienen un gobernador facho"

Hebe de Bonafini cargó duro contra Urtubey y diputados salteños por la ruptura del FPV:

La titular de la agrupación de Madres de Plaza de Mayo tuvo duras apreciaciones para el gobernador de Salta

La fractura delFrente para la Victoria tras la partida de más de 15 diputados al nuevo Bloque justicialista sigue generando polémica y desde el frente encendidos ataques son lanzados a los gestores de la división. Entre ellos, Hebe de Bonafini atacó al gobernador de Salta y referente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey.

El primer blanco de su crítica fue Diego Bossio de quien afirmó que "nunca fue muy kirchnerista. Estamos llenos de traidores, no se les puede decir de otra manera”.

En la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, y en obvia alusión al diputado nacional Diego Bossio, sostuvo que "este muchacho que saltó el cerco ahora, nunca fue muy kirchnerista”.

Para Bonafini el ex titular de la Anses "se acomodó porque le vino bien, pero ahora se fue” con el gobernador Juan Manuel Urtubey y con "un grupo de diputados, todos del norte que tienen gobernadores bien fachos, y rompieron el bloque”.

Luego hizo alusión "a los que dicen que hay que darles tiempo, que no hay que decirles traidores; son los que se están acomodando para saltar el cerco”, en esa dirección apuntó contra el diputado bonaerense, Fernando "chino” Navarro, sobre quien dijo que es "otro que está preparando el salto”.

Comentá la nota