Gustavo Vera

Biografía:

Legislador porteño, docente, político y activista social argentino, titular de la Fundación La Alameda y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Movimiento para el Bien Común.

Últimas Noticias de Gustavo Vera (Total : 1004 Notas )

La Multisectorial 21 F desembarcará en Tucumán

La Multisectorial 21 F desembarcará en Tucumán

La Multisectorial 21 F, el espacio que se conformó luego de la masiva movilización impulsada por Hugo Moyano en Buenos Aires en el mes de Febrero, se presentará oficialmente en Tucumán, hoy jueves 7 de Junio, cuando a las 18:00 horas en la sede local del Gremio de La Fraternidad, ubicada en Av. Belgrano 2230,los dirigentes nacionales Gustavo Vera (La Alameda) y Juan Ignacio García Longhi (Camioneros), compartirán un encuentro junto a diferentes representantes sindicales y dirigentes de movimientos sociales, agrupaciones políticas y gremiales.

Tras el 21-F, se pone en marcha un nuevo espacio político gremial: La Coordinadora Sindical

Tras el 21-F, se pone en marcha un nuevo espacio político gremial: La Coordinadora Sindical

La movilización del 21-F reordenó el mapa político sindical en la Argentina. La resistencia multisectorial contra las reformas previsional, laboral y tributaria que se orquestó en noviembre del año pasado se materializó este miércoles en el surgimiento de un nuevo brazo gremial opositor a Cambiemos, que acechará el futuro del país y las presidenciales de 2019. La red será una "Coordinadora Sindical". 

Cientos de miles de gritos contra el ajuste

Cientos de miles de gritos contra el ajuste

La concentración tuvo una fuerte participación de movimientos sociales, se desarrolló sin inconvenientes y para los organizadores representó el comienzo de un polo opositor contra las políticas del Gobierno.

El Papa, en Chile: ¿cuándo vendrá al país?

Por: Joaquín Morales Solá.

Mañana será la cuarta vez que el papa Francisco estará cerca de la frontera argentina, sin cruzarla. El inminente viaje a Chile sucederá después de las visitas que ya hizo a Brasil, Bolivia y Paraguay.