Gustavo Menéndez: “Quiero que a María Eugenia (Vidal) le vaya muy bien, pero no me voy a Cambiemos”

Gustavo Menéndez: “Quiero que a María Eugenia (Vidal) le vaya muy bien, pero no me voy a Cambiemos”

“Me llevo bien con María Eugenia Vidal. Hace bastantes años que la conozco. Con ella me llevo muy bien. Las veces que tuve problemas graves levanté el teléfono y me atendió”, dijo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en diálogo con Radio Del Plata. También sostuvo que cree en un recambio del peronismo, aunque consideró a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner una dirigente importante: “pero no le podemos pedir más”, indicó.

En una visita a Radio Del Plata y entrevistado por Daniel Tognetti , dijo: “no hay ninguna posibilidad que me pase a Cambiemos. Soy orgullosamente peronista. Tengo un aprecio personal y ella va a hacer todo lo que esté a su alcance para que salga todo bien, y nosotros vamos a hacer lo mismo. Pero nosotros somos peronistas, tenemos una opción muy clara por los pobres y conocimiento de territorio. Ellos tienen otra mirada y gobiernan para otra gente”.

Acerca de si participó en la reunión de hace unas semanas, en donde varios intendentes y gobernadores remarcaron la idea renovadora en el peronismo durante un acto en homenaje al ex gobernador bonaerense, Antonio Cafiero, dijo: “me formé con Antonio, era un homenaje a él y para mi era una cita impostergable. Me enamoré del peronismo con Antonio en un acto que hizo en la casa de mi mamá, en la dictadura”.

Sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo: “tenemos previsto juntarnos a hablar con ella en algún momento. A mi me gustaría profundizar el trasvasamiento generacional. Ella marcó una etapa importantísima para la Argentina, creo que no le podemos pedir más cosas”.

“A Cristina en el pueblo la quieren mucho”, remarcó.

Comentá la nota