Últimas Noticias de Gustavo Genusso (Total : 43 Notas )

Río Negro avanza en un acuerdo de colaboración con empresa de tratamiento de residuos sólidos urbanos

Río Negro avanza en un acuerdo de colaboración con empresa de tratamiento de residuos sólidos urbanos

Este martes el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, visitó las instalaciones de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), oportunidad en la que trataron diversos aspectos referidos a su funcionamiento y a la posibilidad de la firma de un acuerdo de colaboración entre Río Negro y la empresa encargada del tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Mandan las encuestas

Mandan las encuestas

La política rionegrina muestra severos signos de bipolaridad. Las conductas de la dirigencia y los partidos perdieron originalidad, apego a sus banderas y postulados históricos y todo se reduce a ganar. Se lee la política desde la banalidad del poder donde se practican diferentes artes de seducción con poca coherencia y nada de ideología.

Un año electoral ● ADN

Un año electoral ● ADN

Enero es sinónimo de vacaciones, descanso y un mes para recargar energías y encarar un año que en lo político tendrá todas las definiciones posibles en el orden local, provincial y nacional.

Bariloche: Organización K incumple con pago de tierras municipales

El proyecto Valle Azul vinculado a organizaciones kirchneristas que desembarcaron en Bariloche tiempo atrás, lleva un año de incumplimiento con los asociados a cooperativas de viviendas a quienes prometió obtener recursos del Fondo Pellegrini del Banco Nación y al mismo tiempo con el Instituto Municipal de la Vivienda que debe cobrar las tierras vendidas a la organización.

"Nos golpearon a todos", dijo Goye

El intendente Goye encabezó las palabras de apertura de la ceremonia por el día Nacional de la Memoria, por Verdad y Justicia, y recordó el doloroso momento que significa esta fecha para toda la sociedad y dijo que “aquel 24 de Marzo nos golpearon a todos y a cada uno de nosotros, a los jóvenes que veníamos a iniciar el futuro y yo no perdono.

Volvió a reunirse el Consejo Social de Tierras

Volvió a reunirse el Consejo Social de Tierras

La Municipalidad a través del IMTVHS, comunicó que se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Social de Tierras, luego de la suspensión de los encuentros establecidos por Ordenanza. “Es el espacio adecuado para discutir políticas fijadas por el gobierno y las que proponen los vecinos”, entendió el intendente, Omar Goye.

“Quisiera que me recuerden como un vecino que aportó por su ciudad, por eso quiero realizar obras y ordenar los dineros públicos”

Omar Goye, intendente de San Carlos de Bariloche.

En una entrevista a solas con el intendente de la ciudad, Omar Goye a dos meses de haber asumido se explayó sobre su visión de la ciudadanía, del gobierno que heredó, el gremio municipal, de las cosas por hacer y hasta de cómo le gustaría que lo recuerden cuando finalice su gobierno.