Goycochea se sube a la Ola Naranja: será candidato a intendente de Vicente López

Goycochea se sube a la Ola Naranja: será candidato a intendente de Vicente López

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sumó a otro deportista a la carrera electoral, al anunciar que el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea será su precandidato a intendente en Vicente López, distrito hoy gobernado por el PRO.

Scioli formuló el anuncio este viernes en la popular Playa Varese de Mar del Plata, donde inauguró un centro deportivo y recreativo "Bahía Naranja". También ratificó su apoyo a Carlos "Chino" Tapia como su precandidato a intendente de San Miguel, un distrito gobernado por el massista Joaquín De la Torre.

El actual gobernador bonaerense sostuvo que "somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos" al dar inicio a las actividades en Bahía Naranja; en ese contexto, presentó a Goycochea y Tapia como "los precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel", y los sumó a su campaña electoral en la que tendrán un fuerte rol durante el verano, brindando actividades deportivas, uno de los "ejes" de campaña del gobernador.En su discurso, Scioli confirmó los rumores que anunciaban a Goycochea como otros de los deportistas que el ex motonauta sumará a su campaña. El propio "Goyco" ya había dicho que le habían ofrecido saltar a la arena política recientemente.

Comentá la nota