González: “Ningún peronista puede votar por Macri a conciencia”

González: “Ningún peronista puede votar por Macri a conciencia”

La concejal del Frente para la Victoria, Adriana González, analizó el ballotage del próximo 22 de noviembre en el que se enfrentarán los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.

 

“Estamos confiados en que el pueblo argentino recordará las políticas neoliberales que tanto mal nos hicieron y que son las mismas que hoy plantea Macri”, señaló a este portal.

En este sentido, celebró las muestras de apoyo por parte del ex candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, quien pidió por un “peronismo unido”.

“Si bien buscó otra forma de expresión en el massismo, me parece que no hay ningún peronista que pueda votar a Macri a conciencia. Él representa a los intereses de las grandes empresas y su proyecto nos llevará al ajuste y a medidas que impactarán directamente en el bolsillo de la clase trabajadora”, indicó.

La edil apeló a la memoria y pidió a la sociedad que reflexione “a dónde estaba parada” antes de la llegada de Néstor Kirchner en 2003: “Tenemos que estar orgullosos de haber recuperado YPF, los fondos de la AnSeS, el sistema ferroviario y la repatriación de científicos, es decir, pusimos en el centro el desarrollo del país”.

Asimismo, se mostró confiada en que el representante del oficialismo será el próximo presidente que “defenderá” los intereses de la Patria. “Acá se instala constantemente una noción de cambio que representa un salto al vacío y un retroceso de lo construido”, advirtió.

Por último, la dirigente recordó que el kirchnerismo construyó “con aciertos y errores” un sinfín de políticas beneficiarias para el pueblo argentino. “Claro que todavía falta más trabajo, más justicia social y más inclusión, pero no tengo dudas que juntos podremos conseguirlo”, concluyó González.

Comentá la nota