Gladys González y Sandra Santos estuvieron en la reunión del Consejo Directivo provincial del Pro

Gladys González y Sandra Santos estuvieron en la reunión del Consejo Directivo provincial del Pro

El Consejo Directivo provincial del Pro realizó una nueva reunión, ya en tiempo de comenzar a definir candidaturas. Lo hizo en Vicente López, donde el anfitrión fue el intendente de ese distrito del norte del conurbano bonaerense y primo del presidente, Jorge Macri.

En dicho Consejo Bolívar tiene varios representantes, nativos o por adopción, entre ellos la candidata a diputada nacional Gladys González, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca; el vice ministro del Interior Sebastián García De Luca y la directora provincial del Ministerio de Desarrollo Social, Sandra Santos.

En esta ocasión estuvieron presentes las damas, Gladys González y Sandra Santos.

En dicha reunión, según le contó Santos a LA MAÑANA, se habló de la alianza a nivel provincial que se firmará hoy 14 de junio entre la gobernadora María Eugenia Vidal y demás integrantes de la misma. También se trató algún tema de la carta orgánica del partido, atendiendo la ley de paridad de género en las listas.

Santos relató que “aprobamos las juntas promotoras, las actuales y las anteriores, entre ellas la que yo presido en Bolívar”.

Si bien hay cuestiones que se trataron propiamente del Pro; anque seguramente luego se harán extensivas a Cambiemos, Santos agregó que “se aprobó que para llegar al piso en una PASO dentro del espacio en las próximas elecciones haya que alcanzar el 25 %”.

Para terminar, Sandra dijo que “estuvimos reunido con la escuela de dirigentes que tienen el Pro, y nos anunciaron que van a bajar programas y capacitaciones en oratoria, líderes, etc.”.

Comentá la nota