Germán Tanoni

Biografía:

Doctor

Concejal de Trenque Lauquen por el FPV

Últimas Noticias de Germán Tanoni (Total : 57 Notas )

Mónica Estévez disipó dudas señalando que “Tanoni y Gómez Laso irán en cuarto y octavo lugar”

Mónica Estévez disipó dudas señalando que “Tanoni y Gómez Laso irán en cuarto y octavo lugar”

"Tuvimos una reunión con compañeros del Consejo de Partido, después del encuentro que se concretó en Mar del Plata. Empezamos a debatir algunos temas. La charla fue realmente muy agradable. Se debatió sobre lo ideológico. Coincidimos a pleno. Para mi, en una gestión de gobierno, es el primer punto a saber", señaló la dirigente trenquelauquenche, para agregar que "también conversamos sobre la lista de candidatos a concejales que ya fue integrada por la Junta Electoral y algunas estrategias de campaña a futuro"

Cambios en las listas con nombres propios

Cambios en las listas con nombres propios

Ya están prácticamente definidas las nuevas conformaciones de las listas trenquelauquenses que, tras afrontar internas, deben sumar candidatos a concejales y consejeros escolares de otras nóminas que a pesar de caer en las PASO superaron el mínimos establecido para poder tener algunos lugares en la carrera a octubre. Dos listas locales sufrirían cambios y tres quedarán como estaban.

Hay 37.205 trenquelauquenses habilitados para votar

Hay 37.205 trenquelauquenses habilitados para votar

Hay 12 precandidatos a nivel local por las distintas fuerzas políticas y sólo habrá internas en dos espacios: Cambiemos y el FpV. El padrón electoral del distrito creció desde las generales de 2013 a las primarias de 2015 en un 4,18%. Hay incrementos de votantes tanto en la ciudad cabecera como en las poblaciones de Treinta de Agosto y Beruti.

El titular de AMOC, Néstor Rodríguez, al Poder Municipal en Trenque Lauquen ?

El titular de AMOC, Néstor Rodríguez, al Poder Municipal en Trenque Lauquen ?

La comunidad de Trenque Lauquen ha seguido con marcada atención el conflicto que se suscitó entre la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea (ATILRA) y Ar Desia (Trelau), como así también la concentración de productores tamberos frente a la compañía láctea La Serenísima. Estas dos cuestiones han tenido una amplia difusión, por lo que todo aquello relacionado con lo electoral pasó a un segundo plano. Paulatinamente y superado el primer acontecimiento apuntado, que alcanzó mayor gravitación por la numerosa movilización, las elecciones primarias del próximo 9 de Agosto comienzan a tomar forma, como así también empiezan a conocerse los alineamientos, fundamentalmente en el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, a partir de que las líneas fijarán - seguramente - con quién se asocian a nivel provincial, donde habrá internas entre dos fórmulas

Tanoni: “esperemos que el intendente nos convoque y podamos dialogar”

Tanoni: “esperemos que el intendente nos convoque y podamos dialogar”

Tanoni puso el acento en el aumento de partidas en el área de Desarrollo Humano al "observar que es una de las áreas que menos recursos tiene asignados. Hoy vemos en Trenque Lauquen graves problemas socio-económicos que el municipio no le está dando la suficiente importancia que amerita". "Ahora deberemos esperar la respuesta del intendente si realmente quiere modificar el presupuesto", acotó. Tanoni expresó "lo que nos interesa a nosotros es que la población tenga un mejor vivir"

Trenque Lauquen: con proyecto de decreto, al Ejecutivo, el Cálculo de Gastos y Presupuesto

Trenque Lauquen: con proyecto de decreto, al Ejecutivo, el Cálculo de Gastos y Presupuesto

El decreto que acompaña la devolución del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos consta de cuatro artículos. En todo momento, los concejales Germán Tanoni (Peronismo Auténtico); Claudio Figal (Unión Cívica Radical); Jorge Jordán (Unión Celeste y Blanco) y Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador) dejaron en claro ante los periodistas para ser transmitido a la opinión pública que "no pretendemos cogobernar, sino contribuir a una mejor aplicación de los recursos e incluso reasignación de las partidas". Los cuatro representantes legislativos dialogaron conLas Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Para el concejal Jorge Jordán es un “pedido razonable”

Jordán, en primera instancia, sostuvo que “fue una reunión que pidieron desde el gremio de los municipales y obviamente los atendimos en el Concejo Deliberante, en la misma nos realizaron un planteo muy razonable porque están totalmente disconformes con sus salarios cuestión que entendemos y aceptamos” y opinó que “creemos que es una atribución que ha tenido el intendente todo este tiempo en la que nosotros seguimos insistiendo, es una atribución de él, y es él (por Feito) quien lo tiene que definir”.

Se reúne el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, este viernes, desde las 21 horas

Se reúne el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, este viernes, desde las 21 horas

La falta de terrenos para la construcción de viviendas llega por nota de beneficiarios del Pro.Cre.Ar. Se prorrogarían las sesiones ordinarias hasta el 27 de diciembre. Entre los proyectos de comunicación, dos pertenecen al Bloque Unión Celeste y Blanco, uno del concejal Julio Collado sobre ordenamiento del tránsito en el acceso García Salinas y otro de Germán Tanoni