Cambios en las listas con nombres propios

Cambios en las listas con nombres propios

Ya están prácticamente definidas las nuevas conformaciones de las listas trenquelauquenses que, tras afrontar internas, deben sumar candidatos a concejales y consejeros escolares de otras nóminas que a pesar de caer en las PASO superaron el mínimos establecido para poder tener algunos lugares en la carrera a octubre. Dos listas locales sufrirían cambios y tres quedarán como estaban.

Están prácticamente definidas las nuevas conformaciones de las listas trenquelauquenses que, tras afrontar internas, deben sumar candidatos a concejales y consejeros escolares de otras nóminas, las cuales a pesar de caer en las PASO superaron el mínimo establecido para poder tener algunos lugares en la carrera a las generales de octubre.

Dos listas locales, las que encabezan Miguel Fernández (Cambiemos) y Mónica Estévez (Frente para la Victoria) incorporarán a candidatos que en las primarias acompañaron a Claudio Figal y Martín Sotullo Lanz. En el primer caso se incluye a Ricardo Paso, Marisol Basso, Khalil Gómez, Ana Mónica Lamaisón y Mauricio Rodecker, y en el segundo a Germán Tanoni, Leandro Gómez Lasso y Mabel Antonio.

Comentá la nota