Los Frigerio, unidos por el armado para la campaña de Cambiemos

Los Frigerio, unidos por el armado para la campaña de Cambiemos

Este año es electoral, y con todos los políticos y funcionarios ya de regreso de sus vacaciones se plantea la gran incógnita de la integración de las listas. 

Según fuentes cercanas al ministro del Interior, Rogelio Frigerio (foto), su padre, Octavio Frigerio, ya colabora en esta tarea. Dirigente peronista y directivo de YPF, Frigerio padre está a la pesca de peronistas "desencantados" del kirchnerismo y el PJ para sumarlos a Cambiemos. La idea sería construir una pata peronista dentro del oficialismo. Resta ver si compartirán la lista con dirigentes de Pro y el radicalismo o si optarán por una boleta colectora de Cambiemos.

Fanático del mate, Massa se mueve con un cebador profesional

Sergio Massa toma mucho mate. "Y en todo momento", señalan en el equipo del diputado del Frente Renovador. Por eso es que para realizar la recorrida durante la feria Expoagro, el tigrense tuvo a su disposición un cebador profesional. Un joven del equipo de protocolo se ocupó de alcanzarle en todo momento la infusión al legislador, mientras respondía preguntas de la prensa y se sacaba fotos con quienes pasaban por allí. Un detalle: para no quedar fuera de la temática "campestre", el colaborador de Massa se visitó con camisa, bombacha de gaucho, pañuelo y boina, a la manera de un chacarero.

Elisa Carrió, entre selfies, risas y un saludo a la Virgen de San Nicolás

Lo primero que hizo Elisa Carrió al cerrar la conferencia de prensa en la Expoagro 2017, el viernes pasado, fue acercarse a la imagen de la Virgen de San Nicolás. "Ésta es mi amiga, la Virgen", dijo la líder de la Coalición Cívica. Pero dejó la solemnidad de inmediato. "Tengo otra amiga que no es virgen", sorprendió, junto con una sonora risotada. La cosa siguió subiendo de temperatura luego de que un joven ganadero oriundo de Viedma le imploró a Carrió una selfie juntos. "Te la mando a (Mariana) Zuvic", le respondió Lilita, en alusión a la diputada del Parlasur Mariana Zuvic, que la acompañaba en la recorrida.

Comentá la nota