San Fernando: Desde Cumplir aseguran que "la gente ve a Massa como alguien que cambia de color permanentemente"

San Fernando: Desde Cumplir aseguran que

Gustavo Aguilera, precandidato a concejal por Cumplir de San Fernando, cargó contra el candidato a senador nacional de 1País. También deslizó duras palabras hacia Cambiemos. A su vez, señaló que la lista randazzista "genera mucha expectativa".

El precandidato a concejal por Cumplir de San Fernando, Gustavo Aguilera, cuestionó al candidato a senador nacional de 1País al señalar que “la gente ve a (Sergio) Massa como alguien que cambia de color permanentemente”, y señaló que con el gobierno de Mauricio Macri las personas “tienen una angustia de un nivel bastante elevado”.

“En esto la gente es muy transparente, ya no sabe si Massa es opositor u oficialista. Me parece que se ha desdibujado mucho de cara a la gente y eso es muy claro”, aseguró en declaraciones a La Noticia1.

Además, comparó a Cumplir con Unidad Ciudadana, aunque alejó radicalmente a ambos espacios políticos de Cambiemos. 

“Es un espacio que tiene mucho que ver con nosotros, pero tratamos de discutir más que lo hecho en el pasado y gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner) que es muy distinto a Macri. Con Macri la gente está mal y me parece que el peronismo se ve en una construcción de cara a dos años donde pueda haber disertación agrandarse y tener diversidad, pluralidad no sólo para derrotar en una legislativa al macrismo sino que el peronismo sume las voces del país”, afirmó Aguilera.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de San Fernando, afirmó que “la gente tiene una angustia de un nivel bastante elevado”. “Tenemos un gobierno que gobierna para ricos, insensible a las necesidades que tiene nuestro pueblo y que se cansó de las mentiras. Macri les miente permanentemente y siente que todo lo que prometió en su campaña no confían en nada. Ni en dirigentes como Sergio Massa que antes los veían con expectativa y hoy ya lo ven como oportunistas”, reiteró.

Aguilera, en tanto, expresó desde el frente Cumplir local “hay una ansiedad de buscar candidatos que cumplan con la palabra y genere una esperanza de cara al futuro”. “En ese sentido, con la lista que armamos de Florencio Randazzo nos genera mucha expectativa de que vamos a andar bien”, apuntó.

Comentá la nota