Felipe Solá visitó Luján y se reunió con Guibaud

Felipe Solá visitó Luján y se reunió con Guibaud

Junto candidato a vice Daniel arroyo dieron a conocer las 10 prioridades de su programa de gobierno para la provincia de Buenos Aires

El jueves último, brindaron una conferencia de prensa en un salón de eventos de nuestra ciudad el candidato a gobernador por UNA – Frente Renovador, Felipe Solá, y su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, acompañados por el candidato a Intendente de Luján, Federico Guibaud, y sus pares de Mercedes, Las Heras, Navarro, Gral. Rodríguez, Suipacha y Marcos Paz. En la oportunidad, los candidatos provinciales del espacio que lidera Sergio Massa dieron a conocer las 10 prioridades de su programa de gobierno para la provincia de Buenos Aires, desarrollados bajo los siguientes títulos: Droga No, Seguridad y Justicia, Salud Integral, Educación, Empleo Formal, Vivienda, Defensa del Campo, Calidad de Vida, Menos Impuestos y Transparencia. La conferencia se inició con una exposición del coordinador de los equipos técnicos del Frente Renovador de Luján, Ingeniero Luis La Forgia, quien brindó un detallado informe sobre el tema de las inundaciones en la cuenca del río Luján, destacando la necesidad de construir un área de expansión y reservorios de aguas, preservar los humedales y rectificar el cauce en toda su extensión. Al respecto, Felipe Solá señaló que “la inundación genera una impotencia muy grande, que deja en evidencia la falta de obras y desnuda el abandono que han sufrido los vecinos de Luján y de la región”. Seguidamente, y refiriéndose a las 10 prioridades de gobierno a nivel provincial, el candidato a gobernador de UNA remarcó la necesidad de luchar frontalmente contra el narcotráfico, como también contra las adicciones que afectan la convivencia y la salud de los más jóvenes y de las familias. Por otra parte, Daniel Arroyo se refirió a la necesidad de crear 200 nuevos Centros de Prevención y Asistencia de las Adicciones, más una red de 20.000 Tutores de Integración para los jóvenes que se vayan insertando en el campo laboral.

FELIPE SOLÁ EN LA PEREGRINACIÓN GAUCHA

El domingo último, el candidato a Gobernador de UNA por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, participó de la 71º Peregrinación Gaucha a Luján invitado por el Círculo Criollo “Martín Fierro”, agrupación que preside don Oscar Verón, quien le hizo entrega del carnet de Socio Honorario de la institución. Solá fue recibido por el candidato a intendente de UNA Federico Guibaud, y encabezó el desfile portando el estandarte bonaerense junto al presidente de dicha agrupación criolla. Luego del desfile, Solá manifestó que “hace más de 30 años que asisto a esta reunión que combina el acercamiento con nuestras raíces patrias y el fervor religioso. Ver al hombre que trabaja el campo argentino junto a su familia, luciendo sus mejores prendas y montando orgullosos sus caballos, brinda un marco único e irrepetible”.

Comentá la nota