Federico Romano Norri

Biografía:

Legislador de Tucumán

Candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán.

Últimas Noticias de Federico Romano Norri (Total : 743 Notas )

Crisis de identidad

Por Fernando Stanich

El radicalismo está a menos de 24 horas de meterse en un nuevo embrollo o de evitarlo, y de constatar si el liderazgo de José Cano sigue siendo indiscutido. Porque aunque se trate de un proceso natural de renovación de autoridades, lo que los correligionarios debaten por estos días es algo mucho más profundo: una crisis de identidad disimulada por el entusiasmo inicial de integrar la alianza que gobierna el país.

Entreveros, travesuras y disparates

Por Fernando Stanich

Es un entrevero. No puede adjudicársele a Juan Manzur la culpa de todo, está claro. Pero, sin dudas, desde su asunción pocas cosas pueden darse por supuestas. Como un virus que se propaga, los actores políticos locales se van contagiando de una indefinición que exacerba.

Con rezongos, el manzurismo daría quórum hoy

Con rezongos, el manzurismo daría quórum hoy

El Acuerdo para el Bicentenario buscará la aprobación de la declaración de Emergencia Sanitaria, y responsabiliza a la SAT por las pérdidas cloacales crónicas en la ciudad El FpV denunció irregularidades en los dictámenes de dos proyectos de ordenanza y solicitó por escrito, sin éxito, que se anule la convocatoria

La asunción de Sacca en Diputados encuentra cada vez más resistencias

La asunción de Sacca en Diputados encuentra cada vez más resistencias

Las idas y vueltas por la banca que ocupa la radical Teresita Villavicencio en Diputados generaron la reacción de Cladem, una organización que se dedica a la defensa de los derechos de las mujeres. Celia Debono, coordinadora provincial, respaldó a la massista Mariela Martín Domenichelli, quien pleitea por ese escaño. - 

La diputada que renunció para que asuma Luis Sacca se arrepintió y sigue

La diputada que renunció para que asuma Luis Sacca se arrepintió y sigue

Por ahora, María Teresita Villavicencio seguirá ocupando una banca de diputada nacional por Tucumán. La radical había renunciado el mes pasado para cumplir con el acuerdo político interno de cederle el escaño a Luis Sacca; sin embargo, un planteo judicial del massismo obligó a los referentes de La Pisarello a dar marcha atrás -por el momento- con el plan original.