"Este no es el camino adecuado, nuestro país ya probó de esta medicina"

Lo dijo el intendente Fabián Ríos. “Este no es el camino adecuado, nuestro país ya probó de esta medicina., pero es lo que la gente votó y está por encima de todo respetar la voluntad popular”  opinó el intendente capitalino, respecto del acuerdo con los Fondos Buitres. Sobre el acompañamiento de “Camau” Espíndola a esta norma, sostuvo que “esa es una decisión de él  en la función que tiene que cumplir”. 

“Es el camino que el gobierno Nacional planteó. El Gobierno Nacional planteo una sola expectativa, un solo camino que era cerrar el acuerdo con los fondos buitres y desde ahí recurrir al endeudamiento, lo que ellos llaman la reinserción del país en el Mundo, para contribuir al crecimiento y desarrollo de infraestructura en la Argentina”, enfatizó el jefe comunal

 

“Este es el camino que trazó Mauricio Macri que yo no quiero juzgar, pero fue lo que dijo durante toda la campaña y la gente votó esto…podré no estar de acuerdo, pensar que esta es una película que ya la vi,  pero es lo que la gente votó”, dijo,

 

Sobre el voto favorable de Camau en el dictamen a favor de los Fondos Buitres  consideró que  “esa es una decisión de él  en la función que tiene que cumplir”.

 

“Para cumplir la función que tiene que cumplir  --agregó -- hay que tomar decisiones. Habrá a algunos que le parecerá bien y a otros que le parecerá mal…yo no sé cuales son los fundamentos que esgrime,  yo lo que digo es que este no es el camino adecuado, nuestro país ya probó de esta medicina... pero es lo que la gente votó y esta por encima de todo respetar la voluntad popular”.

Comentá la nota