Entrega de 10 viviendas y compromiso con escuela

Entrega de 10 viviendas y compromiso con escuela

El mandatario correntino, en su recorrida por el Interior, entregó un grupo de casas construidas por el Invico, habilitó cinco kilómetros de ripio y se comprometió a financiar la construcción de una escuela.

El gobernador, Ricardo Colombi, estuvo este lunes 21 en Colonia Pando para cumplirle el sueño de la casa propia a una decena de familias; tras un maratónico fin de semana que incluyó el recibiemiento al presidente de la Nación, Mauricio Macri, la inauguración de obras en distintas localidades y entrega de 30 viviendas en Santa Ana de los Guácaras.

Durante el acto, en la localidad del departamento San Roque también inauguró refacciones de la escuela primaria Pedro Alcántara, entregó un colectivo para el traslado de los alumnos y anunció que "en el mes de febrero comenzarán las obras para la construcción de una nueva escuela en esta zona".

 Otro importante logro para la zona y el sector productivo es el camino de ripio que va desde la citada localidad hasta el casco urbano de San Roque, y la conexión de dos transformadores de energía de 325 kva y la extensión de 5.000 metros de red de agua potable para colonia La Elisa.

El mandatario encabezó la entrega de las diez unidades habitacionales construidas por el Invico. Estuvo acompañado del intendente local, Darío Romero; el interventor del Instituto de Viviendas, Bernardo Rodríguez; y los ministros de Producción, Jorge Vara; de Seguridad, Horacio Ortega y de Salud Pública, Ricardo Cardozo.En su mensaje, Colombi ratificó el apoyo al intendente Darío Romero y añadió que "en febrero se extenderá el camino de ripio, para que las distintas colonias tengan una mejor comunicación y puedan trasladar el producto de sus tierras".Finalmente, Colombi se despidió deseando una "muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de proyectos y emprendimientos; cuenten siempre con nosotros".

La jornada fue considerada "como un día de festejo por todas la inauguraciones y la entrega de viviendas, en los seis años de vida de esta comuna".

Comentá la nota