Encuentro con lectura política: Frigerio visitó a Insaurralde y Cascallares

Encuentro con lectura política: Frigerio visitó a Insaurralde y Cascallares

El Ministro del Interior pasó por Lomas de Zamora y Almirante Brown en un gesto de Cambiemos con los "dialoguistas"

Con el peronismo bonaerense buscando rumbo de cara al futuro y con intentos de mostrar unidad entre los intendentes, dos de los nucleados en el denominado Grupo Esmeralda recibieron al ministro del Interior y Transporte Rogelio Frigerio, en un encuentro que tiene lectura política.

Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora y Mariano Cascallares de Almirante Brown se mostraron con el funcionario de Cambiemos y le hicieron honor a su mote de "dialoguistas". El lomense y Frigerio pusieron en marcha la llegada de la máquina tuneladora que comenzará a construir un colector cloacal en Villa Fiorito.

Por su parte, Cascallares y el Ministro del Interior estuvieron en la puesta en marcha de obras de mejoramiento integral de hábitat y del encuentro asistieron el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Otros intendentes que integran el denominado "Grupo Fénix" se muestran más abiertos con el kirchnerismo y reivindican los derechos conquistados durante la última década. Casualmente o no, trascendió que esta tarde serán recibidos por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria, aunque no fue confirmado.

El peronismo  de la Provincia empieza a mostrar las cartas de cara al futuro, con las elecciones legislativas del año próximo en el horizonte. Sin lugar para sectores kirchneristas por el lado de los Esmeralda y con una propuesta más abierta en los Fénix, el tiempo se encargará de definir cómo se posicionarán con el electorado y cómo serán las relaciones dentro y fuera del Partido Justicialista.

Comentá la nota