Elecciones en Luz y Fuerza: La lista verde hizo el cierre de campaña

Elecciones en Luz y Fuerza: La lista verde hizo el cierre de campaña

El candidato a secretario General del gremio, Juan Héctor Suarez, hizo este lunes el cierre de campana acompañado de afiliados y Guillermo Mozer, Secretario Adjunto de la Federación Argentina. Las elecciones se realizarán este viernes y competirá con el actual secretario Fernando Córdoba que busca un nuevo mandato.

En la sala de conferencia de sede del gremio de Luz y Fuerza, el candidato Juan Héctor Suarez por la lista Verde cerró su campaña electoral. En este marco planteó sus propuestas  de campaña.

 “Son cuestiones sencillas que es trabajar por las  familias de luz y fuerza que fue un gremio que daba ejemplo,  hoy tenemos un gremio dividido, porque uno dice una cosa y otro otra”, dijo Suarez.

 “No hay una base gremial de lucha, tenemos que ser un gremio transparente, con respecto, escuchar y ser escuchar, simplemente debatir. Hay muchas cuestiones en las que se debe trabajar”, dijo y añadió: “Sino uno no trabaja en equipo, no funcionamos”.

 En este sentido, remarcó que la institución cuenta con “varios áreas” que hay “contener” para que “brinde un mejor servicio al afiliado y hoy no se hace”.

 Vale recordar que las elecciones se realizaran este viernes en la que se presentará el actual secretario Fernando Córdoba.  

Comentá la nota