Últimas Noticias de Edgardo Valfré (Total : 116 Notas )

AFIP y la SIP dan un paso más en la declaración unificada

AFIP y la SIP dan un paso más en la declaración unificada

Ayer dos referentes nacionales de la AFIP presentaron en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas lo que será la migración de la plataforma actual de presentación de Ingresos Brutos a la “web amigable” del organismo nacional. Un paso previo a lo que se espera llegar, que es la declaración unificada de IVA e Ingreso Brutos.

APAP solicita un 30% de aumento

APAP solicita un 30% de aumento

El gremio de la Administración Pública Provincial espera tener un encuentro con la gobernadora electa tras su asunción. Además de querer conocer los números de la provincia, ratifican que esperan un incremento salarial del 30%.

PERALTA CONFIRMO QUE SU VICE ES DE CALETA Y QUE VA AL ACTO CON CRISTINA

“Este viernes –adelantó el Gobernador- comienzan a llegar a la ciudad todos los candidatos de toda la provincia para firmar la aceptación de cargos y nosotros, el próximo sábado, en el Comando Daniel Peralta, de la calle Alberdi a pasos de la Avenida san Martín, a las 17.00 horas, vamos a hacer una reunión entre todos, en tanto, a las 18.00 horas vamos a convocar a la prensa para que conozcan a todos nuestros candidatos”.

Peralta entregó ambulancia para el San Benito

Peralta entregó ambulancia para el San Benito

El gobierno provincial, siguiendo con las políticas públicas aplicadas para atender las necesidades de la población, visitó hoy el barrio San Benito, donde se entregó una ambulancia destinada al Centro de Salud N° 8, a fin de brindar una mayor cobertura a los vecinos del sector.

La provincia gestionó anticipos por $ 400 millones y Río Gallegos pidió $ 22

La provincia gestionó anticipos por $ 400 millones y Río Gallegos pidió $ 22

El gobernador Daniel Peralta brindó precisiones respecto de los anticipos de coparticipación, regalías, y otras asistencias que Santa Cruz recibe de la nación, para coparticipar a su vez a los municipios. Buena recaudación provincial. Injusta distribución de la renta minera y pacto fiscal, discusiones para el próximo Gobierno. Complicada situación de Caleta Olivia.

El gobernador Peralta anunció la construcción del gasoducto “Pico Truncado-Los Antiguos”

El gobernador Peralta anunció la construcción del gasoducto “Pico Truncado-Los Antiguos”

Durante la tarde de ayer, con la presencia del Gobernador, Daniel Román Peralta, se llevó a cabo en el Barrio “Santa Cruz” el inicio de obras de ampliación de redes de gas en dicho sector. Asimismo se dio a conocer la firma del Convenio Financiero para la construcción del gasoducto entre las localidades de  “Pico Truncado-Perito Moreno -Los Antiguos”.

El Presupuesto Provincial sería aprobado en agosto

El Presupuesto Provincial sería aprobado en agosto

Así lo estimó el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Silvio Suárez. Destacó que se evidencia la fuerte carga que significa la masa salarial sobre el global de los recursos. Resaltó, por otra parte, la constitución de la Mesa de Gestión Minera para avanzar sobre el compre santacruceño en ese sector.

Funcionarios de Economía explican Presupuesto 2015

Funcionarios de Economía explican Presupuesto 2015

El presidente del Bloque del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Leonardo Alvarez se refirió a la reunión mantenida en horas de la tarde de este miércoles, en la que funcionarios del Ministerio de Economía y Obras Públicas brindaron algunas apreciaciones sobre el Presupuesto General de Cálculos y Recursos de 2015, con modificaciones que aún no han sido enviadas al Parlamento Provincial.

ATE mantuvo una reunión con el Ministro Valfré "pero no conformaron sus explicaciones"

ATE mantuvo una reunión con el Ministro Valfré

A partir de las 15:15 hs en la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE, se llevó a cabo una conferencia de prensa para explicar los alcances del reclamo que el sindicato lleva adelante por el pago de los haberes de marzo y también para expresar el punto de vista de nuestra organización, tras la reunión mantenida con el Ministro de Economía Edgardo Valfré.

HOY SE RETOMA EL DEBATE SALARIAL EN LA PARITARIA DOCENTE

HOY SE RETOMA EL DEBATE SALARIAL EN LA PARITARIA DOCENTE

Tras el cuarto intermedio solicitado por los paritarios del Estado provincial, desde las 10:00 se retomará la paritaria salarial entre los gremios docentes y el Gobierno provincial. El gremio de los docentes de escuelas técnicas ratificó que aguarda por una mejora de la última oferta, que fue del 23,2%.

Gobierno Provincial anunció compra de tomógrafo

Gobierno Provincial anunció compra de tomógrafo

Así se dio a conocer hoy en una reunión encabezada por el Gobernador Daniel Román Peralta, de la cual participaron el Ministro de Salud, Dr. Roberto Ortiz y el titular de la cartera económica, CPN Edgardo Valfre. Se trata de un tomógrafo Helicoidal de 16 cortes que permitirá realizar estudios más complejos debido a sus características técnicas. Se encontraban presentes además, el Director del Nosocomio, Hugo Cilacioni y el jefe del área el Dr. Sánchez Céspedes. 

Peralta reunió a Valfré y a Ortiz por salud

Peralta reunió a Valfré y a Ortiz por salud

“Coordinación y trabajo en equipo” fue la definición del propio gobernador sobre la reunión mantenida ayer, en Sala de Situación, con los ministros Valfré y Ortiz, junto a los equipos técnicos de ambos ministerios. Horas antes, en una entrevista, confirmó la compra de un nuevo tomógrafo y la reparación del resonador.