Dominguez Yelpo recorrió parte de la Costa bonaerense

Dominguez Yelpo recorrió parte de la Costa bonaerense

El diputado provincial necochense, Martín Dominguez Yelpo, continuó ayer con su recorrida por partidos de la Costa bonaerense, dialogando con intendentes y vecinos sobre el trabajo realizado por el gobierno provincial y las necesidades de cada ciudad.

En Pinamar, junto al intendente Martín Yeza, dialogó con vecinos sobre la realidad de su distrito y las obras que allí se están desarrollando con el aporte de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Por otra parte, en Mar del Plata, junto a legisladores provinciales, recorrió las instalaciones de una fábrica de cápsulas de café. "La empresa desarrolla unas 8.000 cápsulas por día, las cuales son distribuidas en el mercado marplatense", explicó Dominguez Yelpo, para añadir que "junto a Vilma Baragiola participamos, también, de la promesa a la bandera de alumnos de Mar del Plata".

Posteriormente, en Villa Gesell, y con el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca, dialogó con vecinos de la zona; terminando su recorrida en General Madariaga, donde el intendente Esteban Santoro y la comitiva visitaron las obras de infraestructura que se están llevando adelante con fondos provinciales y municipales.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca aseguró “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”.

Por último, el necochense anunció que "estamos trabajando para realizar una recorrida junto a Manuel Mosca por varias ciudades de la región, y por supuesto un paso por Necochea".

Comentá la nota