Domínguez va por el terreno de Randazzo en la Cuarta

Domínguez va por el terreno de Randazzo en la Cuarta

Recorrió Chivilcoy junto al intendente, Darío Speranza y pasó por Bragado. Aquella sección electoral estuvo siempre repartida entre él y Randazzo.

“Todos nosotros y todos nuestros equipos vamos a ayudar a que un chacabuquense logre ser el próximo gobernador. Para nosotros es un orgullo”, dijo Speranza que semanas atrás había recibido también a Aníbal Fernández

La diferencia es que esta vez también estuvo la diputada provincial, Graciela Rolandi, una de las legisladoras bonaerenses más estrechas a Florencio Randazzo

Domínguez trató de no hacer mucha referencia al ministro nacional y hombre fuerte de Chivilcoy. Por el contrario se dedicó a hablar de su plan de gobierno. 

En Chivilcoy, Julián Domínguez participó de la inauguración de la sala de emergencias del Hospital Municipal y entregó subsidios a escuelas locales en un encuentro con la comunidad educativa. Ancló su discurso sobre la salud y la educación. 

Dijo que si él es gobernador va a “transformar a Buenos Aires en una provincia modelo en materia de salud”. Para ello ampliará “la cantidad de Unidades de Pronta Atención que impulsó Daniel Scioli” y creará “un sistema de Historia Clínica Única en toda la provincia para que la gente ahorre tiempo y gastos en la atención”.

“Este nuevo hospital es una muestra más de que trabajamos con una única obsesión: la de incluir, la de ampliar derechos, la de proteger a los más humildes”, dijo Domínguez.

Después entregó subsidios a la Escuela Especial Nº 502; a la Escuela Especial Nº 503 y al Taller Protegido Dignidad. En ese marco, habló de los docentes y su tarea. En plan de campaña, prometió que trabajará “para que todos los chicos que se alejaron de las aulas vuelvan a la escuela porque la educación es garantía de igualdad de oportunidades y el futuro de Buenos Aires está en las aulas”. Además indicó que no se estigmatizará al docente. 

En su paso por Bragado, Domínguez se llevó la foto con su intendente, Aldo San Pedro, quien le dio el respaldo total a su precandidatura. “Vamos a jugar hasta el último minuto para que te tengamos como gobernador”, no dudó en decir “El gaucho”. 

“Tengo la esperanza de que seas nuestro futuro gobernador, un hombre del interior de la provincia de Buenos Aires, que la conoce y conoce su problemática, que tiene las tiene ganas y el recorrido para ser Gobernador”, se despachó el intendente de la Cuarta sección; una región en la que Domínguez pareciera ganar terreno luego de la coyuntura que dejó el cierre de listas.

Comentá la nota