Desde el espacio de Urtubey exigen “preservar la institucionalidad del PJ”

Desde el espacio de Urtubey exigen “preservar la institucionalidad del PJ”

PABLO KOSINER, EL REFERENTE DEL GOBERNADOR DE SALTA EN DIPUTADOS PIDIÓ "PRESERVAR LA INSTITUCIONALIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA", EN EL DÍA PREVIO AL CONGRESO NACIONAL QUE SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES EN OBRAS SANITARIAS.

Pablo Kosiner, el referente del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en la Cámara baja, pidió hoy "preservar la institucionalidad del Partido Justicialista (PJ)", en el día previo al Congreso nacional que se realizará mañana en la sede de Obras Sanitarias.

Tras una reunión encabezada por Urtubey en la Casa de Salta junto a los diputados que integran el bloque Justicialista, Kosiner exigió “respetar el cronograma electoral para construir una conducción legitimada por los afiliados”, mediante una comunicado oficial.

“Necesitamos que se designe una junta electoral y se lleven a cabo las elecciones", afirmó el diputado nacional y congresal por Salta, quien agregó: “Queremos un peronismo de cara a la sociedad".

De la reunión participaron también el presidente de la fundación DAR, José "Pepe" Scioli; el titular del PJ La Pampa, Rubén Marín; el secretario general del sindicato de taxistas, Omar Viviani; y los diputados del Bloque Justicialista Oscar Romero (SMATA), Diego Bossio, Javier David, Evita Isa, entre otros.

Comentá la nota