Últimas Noticias de Darío Moreno (Total : 21 Notas )

Ilarregui presentó una alternativa peronista

Buscan respaldar el proyecto nacional de Cristina.

Con la intención de construir una alternativa peronista, Luis Ilarregui, secretario de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, visitó los estudios de LV11 para referirse a la propuesta política de Corriente Peronista Federal, como una línea interna del Partido Justicialista que será presentada en sociedad hoy, a las 19, en la Cámara de Comercio e Industria.

“El gobierno nunca cerró las puertas del diálogo”

“El gobierno nunca cerró las puertas del diálogo”

El ministro de Producción de la provincia, Lic. Ángel Mercado, ratificó que “el gobierno tiene las puertas abiertas al diálogo” sobre la realidad y expectativas de la minería catamarqueña, pese a que el dirigente antiminero de Tinogasta, Darío Moreno, adujo el “mandato de una asamblea” para no concretar el encuentro que ambos habían acordado. “Es más, nunca las cerró (a las puertas para dialogar)”, enfatizó el funcionario.

Detuvieron a antimineros en Fiambala

Siendo aproximadamente las 14:30 horas del sábado, la Policía de Fiambalá, Catamarca, detuvo a tres asambleístas de Tinogasta que desde el 29 de enero pasado, bloquean el Paso Internacional San Francisco e impedían el paso de tres camiones.

“No hay propuesta para disponer vinaza”

“Desde Tucumán aún no hay una propuesta de cómo se va disponer de la vinaza y hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto”, manifestó el Dr. Darío Moreno, integrante del Comité de Cuenca Salí-Dulce en representación del Ministerio del Interior de la Nación, tras realizar una evaluación de la última reunión en Capital Federal.

Protestas junto al Riachuelo

Los trabajadores y algunos dueños de puestos piden recuperar el lugar que ocupaban, sobre la Ribera Sud. A diferencia de los que se fueron voluntariamente, no aceptan la reubicación. El corte duró ocho horas y se repetiría hoy

Firmarán acuerdo para cumplimento de vinaza 0

Ayer tuvo lugar la última reunión prevista en el presente año por parte de los integrantes del Comité de Cuenca Salí-Dulce en Santiago del Estero, con la intención de avanzar en un trabajo conjunto de cara a las próximas visitas y controles que se continuarán efectuando en los ingenios que arrojen sus vertidos industriales a la cuenca.

Buscan terminar con vinaza y ceniza

Así lo confirmó a Nuevo Diario, el director de Medio Ambiente provincial, Juan Carlos Targa. “La idea e iniciativa es seguir con el Plan de Gestión Integral de la cuenca, adelantarse todo lo que se pueda y cuantificando cuánto puede salir para que se hagan las obras desde el sector privado y estatal, en general, para que en febrero se tenga un plan completo”, indicó Targa.