“Daniel Scioli conoce perfectamente la realidad de los fueguinos”

La esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente, Karina Rabolini, brindó una entrevista exclusiva a El Diario del Fin Del Mundo,  en la que dio a conocer las aspiraciones de Daniel Scioli para conducir los destinos de nuestro país. 

Contó que su esposo tuvo una fábrica en Río Grande antes de incursionar en la vida política de nuestro país. “Daniel conoce muy bien Tierra del Fuego y sabe la importancia de las políticas que se llevan adelante hoy en día aquí”, explicó. Además, auguró un trabajo conjunto con la gobernadora electa Rosana Bertone y los intendentes Walter Vuoto, Gustavo Melella y Claudio Queno.En su paso por Tierra del Fuego la ex modelo y actual presidenta de la Fundación del Banco Provincia (Bapro), Karina Rabolini, brindó una entrevista exclusiva a El Diario del Fin Del Mundo. En la misma dio a conocer cuáles serán algunos de los lineamientos que su esposo, Daniel Scioli, pondrá en marcha en la Argentina en caso de resultar electo Presidente en octubre próximo. 

Con excelente predisposición, Rabolini reveló que “Daniel conoce muy bien Tierra del Fuego y sabe la importancia de las políticas que se llevan adelante hoy en día aquí”, sobre todo porque “antes de incursionar en el deporte y la política, él tuvo una fábrica en Río Grande”.

Por tal razón aseguró que “conoce perfectamente la realidad de los fueguinos y además tiene excelente relación con la gobernadora electa, Rosana Bertone, con quien ya vienen trabajando en las necesidades más urgentes de la provincia”.

Rabolini auguró un trabajo conjunto “con la gobernadora electa Rosana Bertone y los intendentes Walter Vuoto, Gustavo Melella y Claudio Queno, para que las políticas de Estado lleguen a los fueguinos con el propósito de generar las soluciones que necesiten”.

La reconocida modelo manifestó que “Argentina ha construido plataformas muy sólidas para seguir creciendo y la gente tiene ganas de llegar a la argentina que todos soñamos”.

Manifestó que “hay mucha fuerza emprendedora, hay responsabilidad y ganas de trabajar. Hay un Gobierno que además es consciente de que tiene que brindar las herramientas para que la gente pueda seguir avanzando”.

Rabolini dijo que “no veo que la gente quiera cambios bruscos sino todo lo contrario; hay que profundizar lo que haya que profundizar, continuar lo que haya que continuar y cambiar lo que haya que cambiar”.

“Daniel tiene la idea de potenciar las economías regionales en cada una de las provincias enfocando las mejoras desde distintos ángulos. Uno es la educación orientada al sector productivo, analizar cada una de las economías regionales porque cada una tiene sus particularidades”, anticipó.

Señaló que en el futuro “va haber toda una política de conectar al país porque la Argentina tiene que seguir construyendo e invirtiendo en infraestructura. Por eso es importante continuar con la política ferroviaria que se viene llevando adelante, ya que eso sería una manera importante de mejorar la competitividad”.

Asimismo, dijo que “habrá que ver los temas impositivos, en otros casos las retenciones o las distintos tipos de ayuda que el Gobierno puede brindar. De hecho la herramienta del crédito va ser algo que Daniel va potenciar, así como la ayuda a las pequeñas y medianas empresas porque son grandes movilizadoras de la economía y generadoras de fuentes de trabajo”.

La potencial Primera Dama admitió que “cuando uno ve encuestas los números parecieran que están bien, pero yo prefiero guiarme por lo que percibo del contacto con la gente. La Argentina puede seguir creciendo porque tiene bases muy sólidas. La idea es seguir construyendo sobre lo que se ha construido potenciando los sectores que lo necesiten”.

Comentá la nota