Daniel Bolettieri

Biografía:

Intendente de Almirante Brown

Últimas Noticias de Daniel Bolettieri (Total : 428 Notas )

Serrano: “Tratamos de ser serios y no generar rispideces donde no la hay

Serrano: “Tratamos de ser serios y no generar rispideces donde no la hay

El ex candidato a intendente del massismo por Almirante Brown rechazó los dichos del dirigente Horacio Jerez, que había lamentado la fallida visita de Malena Galmarini y deslizó la posibilidad de una ruptura del bloque de concejales. Mario Serrano, dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown, negó resquemores dentro del massismo local, luego que otro referente, Horacio Jerez, deslizara la posibilidad de una ruptura del bloque de concejales unificada.

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

El ex secretario de Obras de la Nación apareció con una olla a presión que puede estallar en cualquier momento. Loco o no, puede abrir la boca y meter en la bolsa a intendentes, empresarios y hasta las empresas del Presidente de la Nación. En la Tercera, todos hablan mal de él: “pedante”, “soberbio”, “mal educado” son algunos de los adjetivos que le parecen caberle ahora. Política del Sur habló con los ex intendentes Bolettieri y Carasatorre.

Cascallares dijo que Bolettieri le dejó una deuda de $320 millones al Municipio de Brown

Cascallares dijo que Bolettieri le dejó una deuda de $320 millones al Municipio de Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, habló en exclusiva con Política del Sur radio y sin criticar de manera directa a su predecesor en el cargo, Daniel Bolettieri, afirmó que el ex jefe comunal del Frente Renovador dejó una deuda al Municipio de 320 millones de pesos, que fue unos de los temas que se tocaron en la última sesión del  Concejo Deliberante durante la Rendición de Cuentas en la que el mismo ahora edil del massismo, defendió su deuda, culpando al ex gobernador Daniel Scioli de que no le bajaba las partidas necesarias para gestionar.

Pallares: “Se pueden dar acuerdos con Margarita Stolbizer”

Pallares: “Se pueden dar acuerdos con Margarita Stolbizer”

El senador provincial del massismo confió que su espacio pueda establecer acuerdos con la líder del Gen. Se mostró a favor del discurso de Vidal y remarcó la postura de oposición constructiva del Frente Renovador. Confirmó el regreso de Bolettieri al espacio. “Sí, podría ser un futuro acuerdo con Stolbizer, hay muchos puntos de coincidencia con Margarita, pensamos una Argentina muy parecida y es una pata progresista”, afirmó el senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares.

“Hay un municipio con una importante deuda y mucha tercerización”

“Hay un municipio con una importante deuda y mucha tercerización”

o aseguró el flamante titular del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani. Aclaró que la nueva gestión que encabeza Mariano Cascallares no despedirá trabajadores municipales. Por otro lado, se manifestó en contra de la reunión que encabezó Sergio Massa en Pinamar. Hace más de un mes que Mariano Cascallares asumió la intendencia de Almirante Brown, tras los ocho años de la gestión de Darío Giustozzi y su delfín político Daniel Bolettieri. En ese lapso, la nueva administración comenzó a hacer un análisis de situación sobre el Ejecutivo local.

El otro trabajo de los intendentes del Conurbano

El otro trabajo de los intendentes del Conurbano

En detalle, cuáles son las empresas que integran cada uno de los jefes comunales del conurbano bonaerense. No sólo los que abandonan el distrito que gobiernan, sino también los macristas, kirchneristas y massistas que asumirán en diciembre. Abarcan todos los sectores económicos.

Cascallares, nuevo intendente de Almirante Brown

Cascallares, nuevo intendente de Almirante Brown

El candidato del Frente para la Victoria se hizo con el triunfo en los comicios locales con un 43, 28 por ciento de los votos, con lo que asumirá la jefatura comunal en reemplazo del giustozzista Daniel Bolettieri. Detrás quedó su competidor de Cambiemos, Carlos Regazzoni, con un 28, 34. Mariano Cascallares será el nuevo intendente de Almirante Brown, luego de que su lista del Frente para la Victoria se impusiera en los comicios ejecutivos locales. El titular del IPS había vencido en las PASO  al ex jefe comunal y diputado nacional Darío Giustozzi, jefe político del actual alcalde Daniel Bolettieri.