Daniel Arroyo: “Creemos que parte de los votantes de Domínguez nos van a votar a nosotros”

Daniel Arroyo: “Creemos que parte de los votantes de Domínguez nos van a votar a nosotros”

El compañero de fórmula de Felipe Solá se refirió al escenario de cara a octubre y admitió que buscaran intervenir sobre la base electoral de la interna del Frente para la Victoria.

Terminadas las PASO, los partidos empiezan a delimitar parte de su estrategia electoral, ya sea para ganar como para llegar a un posible ballotage, de cara a las elecciones de octubre.

En ese contexto, el candidato a vicegobernador de UNA, Daniel Arroyo, blanqueó durante el debate en el programa “Demasiado Humo” (QM Noticias) que intentarán intervenir sobre el electorado que fue parte de la interna del Frente para la Victoria, entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

“Creo que vamos a ganar y una parte de los votantes de Julián Domínguez nos van a votar a nosotros. Mi impresión es que vamos a hacer una muy buena elección en octubre y que podemos ganar”, indicó el exministro bonaerense.

Por otra parte, y respecto a los intendentes que gobiernan durante décadas, señaló que “hay algunos acuerdos básicos que hay que hacer en la provincia, es decir que gobiernen ocho años y ya está, se retiren”.

Por último, señaló que “el gobierno nacional ha intentado instalar liderazgos a nivel local y ha bajado muchos recursos en los distritos”, al tiempo que afirmó que “Dios dirá si es mejor o peor”.

Comentá la nota