Últimas Noticias de Cristian Bogetti (Total : 120 Notas )

ACTO DE PUESTA EN VALOR DE LA CASA DE LA TERCERA EDAD

En el día de hoy se llevó a cabo el acto de Puesta en Valor de la Casita de la Tercera Edad, ubicada en Alem 527, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Presidente del HCD Arq. Santiago Sarobe, los concejales Mónica Laporte, Carlos Pedro Pérez y Cristian Bogetti, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura Arq. Raúl Vilieri y demás integrantes del Departamento Ejecutivo. 

JUAN CARLOS JUÁREZ, NÉSTOR LUCIANI Y CRISTIAN BOGETTI VISITARON EL JARDÍN 903

JUAN CARLOS JUÁREZ, NÉSTOR LUCIANI Y CRISTIAN BOGETTI VISITARON EL JARDÍN 903

En horas de la mañana, los representantes del FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL de nuestra ciudad se hicieron presentes en este establecimiento educativo para hacer entrega de un subsidio. También lo hicieron la Lic. Cristina Dell¨Inmagine, Rita Sallaberry y Daniel Duarte. Vanessa Gibellino, Vice Directora, personal docente e integrantes de la cooperadora recibieron este aporte ecónomico manifestando su agradecimiento, a la vez que informaban el destino del mismo

Juárez y Bogetti entregaron un subsidio al Jardín 914

El Diputado Juárez y Cristian Bogetti, en la mañana de hoy, entregaron un subsidio al Jardín de Infantes N° 914 “Enrique J. Hudepohl”. Los dirigentes del GEN, se hicieron presentes en la Institución del barrio San Bernardo para hacer para hacer entrega del subsidio, el cual fue recibido por la Directora del establecimiento María Gabriela Chuliver y su tesorera, Carolina Marenzi.

El Gen pide más controles a confiterías bailables y pubs

Con motivo de “la creciente preocupación por parte de los vecinos respecto del tema nocturnidad”, el Gen Luján solicitó “que se realicen exhaustivas inspecciones a locales nocturnos”, exigiendo el cumplimiento de una serie de medidas de seguridad e higiene. También alertó por la capacidad ocupacional y la presencia de menores.

Se presentó un Proyecto sobre el “Programa Federal Incluir Salud”

En la mañana de ayer, el Secretario General del GEN, Cristián Bogetti presentó un Proyecto de Resolución en el Honorable Concejo Deliberante. El proyecto, tiene como objetivo, solicitarle al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que garantice a los beneficiarios del Programa Federal Incluir Salud ( Ex PROFE) la atención médica integral.