Se inauguraron las obras de mejoramiento de la Casa de los Abuelos

Se inauguraron las obras de mejoramiento de la Casa de los Abuelos

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Oscar Luciani, y el subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporale. "Esta puesta en valor es para el uso y esparcimiento de todos los abuelos de Luján”, señaló el jefe comunal.

Ayer al mediodía se llevó a cabo el acto de puesta en valor de la Casa de la Tercera Edad, ubicada en Alem 527. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Oscar Luciani, el presidente del Consejo Deliberante, Santiago Sarobe, los concejales Mónica Laporte, Carlos Pedro Pérez y Cristian Bogetti, y el secretario de Producción, Turismo y Cultura, Raúl Vilieri, entre otras autoridades. 

Las actividades se iniciaron con el ingreso de la Agrupación “Ponchos Celestes y Blancos” portando la imagen de la Virgen de Luján, y la entonación de las estrofas del Himno Nacional, interpretado por Mariano Sagrera. A continuación se descubrió una placa y el padre Oscar bendijo y las nuevas instalaciones. Acto seguido, se invitó a la concurrencia al interior de la casita, donde se proyectó un video de las obras realizadas.

El subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporale, “agradeció al personal municipal por la colaboración prestada, al tiempo que les  entregó un humilde presente, como también a  todas las personas que colaboraron con materiales y demás aportes para la obra”, informaron desde la Comuna. Por su parte, el jefe comunal destacó “la importancia de esta puesta en valor para uso y esparcimiento de todos los abuelos de Luján”.

Comentá la nota